Controlador que lo tenga todo

siropene
#1 por siropene el 20/01/2016
Hola,

Se que se habla mucho de controladores y demás. He buscado en foros, tiendas, de todo, pero no encuentro lo que quiero y me gustaría saber si alguno esta en la misma situación que yo. Estoy buscando un controlador para directos/estudio, aunque sobre todo para directos. Hay muchos pero que cumplan las siguientes características:

- Que tenga pads para lanzar clips al estilo launchpad/push/apc
- Que tenga entrada o salida midi, para poder enviar o recibir sincro del hardware
- Que tenga controles que pueda asignar a lo que yo quiera a la vez que uso los pads para lanzar clips (he visto que el push, en modo user, puedes asignar los encoders a lo que quieras pero pierdes la opcion de lanzar clips rollo launchpad)
- Y ya para nota, que puedan usarse los pads para lanzar notas rollo escala chormatica (esto si no lo tiene me da igual). Y si se pueden usar para secuenciar como lo hace el push pues ya matricula de honor.

Supongo que me diréis que no existe nada que tenga todo esto, pero tengo esperanza de que exista mi Supercontrolador.

Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 20/01/2016
Akai, Nektar, M-Audio, Roland, Arturia
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 20/01/2016
Push + BCR?
Subir
siropene
#4 por siropene el 20/01/2016
La idea es usar un solo controlador, por numero de puertos USB y portabilidad
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 20/01/2016
Si al final te gusta Push...
Subir
popeyesbd
#6 por popeyesbd el 20/01/2016
buenas,
la serie Axiom de M-Audio tiene todo lo que pides. Yo uso uno desde hace unos cuantos años y la verdad es wue estoy muy contento.
Midi in/out, aftertouch, pitch/mod wheel, sustain amd expression pedals, pads, configuracion de hast 4 zonas midi (una por canal), pressets de confoguracion, etc etc....

Supongo que hoy dia los akai pro sera bastante mas completos, pero vamos que te van a funcionar perfectos.

Saludo
Subir
siropene
#7 por siropene el 20/01/2016
#6

Pero no permite lanzar clips de ableton, no?
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 20/01/2016
Si quieres que el controlador sirva de interfaz MIDI me temo que no hay ninguno que funcione así mientars esta conectado a live.. Así que si retiras ese segundo requisito Push es tu mejor opción y agregas una interface MIDI, ahora que como lo normale s usar una interface de audio pues con una que tenga tambien entradas y saldias midi ya tienes todo.
Subir
popeyesbd
#9 por popeyesbd el 20/01/2016
#7 quizás asignando a la misma nota midi el clip (a confirmar) y el pad podrías. Así es como lanzó yo simples desde el octatrack-uses-tips-tricks. De hecho puedes asignar casi cualquier valor midi a los pads
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo