Controladora de 4 canales

rx23
#1 por rx23 el 02/07/2014
Hola gente
estoy barajando la compra de una kontrol S4 (el primer modelo) ya que quiero una controladora de 4 canales y perfectamente compatible con traktor, y claro que mejor que la s4 que esta hecha a medida.
La pregunta: sigue valiendo la pena comprarse este primer modelo, estando en el mercado la mk2 tambien? el caso es que me compraria esta porque me sale mas economica de segunda mano...
Y cual otra opcion de 4 canales seria recomendable que le pueda hacer frente a la s4 y tampoco sea demasiado cara en el mercsdo de segunda mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
norim
#2 por norim el 02/07/2014
De 4 canales físicos...

Tienes la Terminal Mix 8, pero está viene con la versión completa de Serato, a pesar de que es mapeable con Traktor https://www.thomann.de/es/reloop_terminal_mix_8.htm
La opción económica sería la Reloop Jockey 3 Remix, dos canales físicos, 4 conmutables
https://www.thomann.de/es/reloop_jockey_3_remix.htm
La competidora directa a la Kontrol S4 MkII
https://www.thomann.de/es/pioneer_ddj_sx.htm
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 02/07/2014
Económicas tienes la VMS4.1 y la Akiyama Quattro.

Yo te recomiendo la segunda antes que la primera.
Subir
rx23
#4 por rx23 el 02/07/2014
#2 tanto la terminal mix como la pioneer son grandes mesas y me haria con ellas, pero el caso es que se me van mucho de precio hasta en segunda mano y sobre la reloop jockey, eso de solo dos faders no me convence para nada.

#3 he estado leyendo y he encontrado mejor opinion sobre la american audio que sobre la akiyama (he leido cosas malas del sonido sobre esta) y la american no la veo para nada mala opcion y mas teniendo en cuenta qe NI le ha dado soporte proporcionandole un mapeo de serie, pero bueno hay que tener en cuenta qe una S4 de segunda mano me saldria casi al mismo precio qe si me compro la american nueva, siendo claramente superior la S4

Asi que la duda es.. merece la pena comprarse la S4 a dia de hoy? La verdad es que me decantaria por esta porque utilizo traktor a 3 platos normalmente entonces he pensado que nada mejor qe una tabla dedicada exclusivamente a este programa
Gracias por contestar a ambos
Subir
SejoDeejay
#5 por SejoDeejay el 03/07/2014
#4 Compañero, yo personalmente, te recomiendo la traktor kontrol s4 ya sean en sus modelos MKI O MKII, como tu dices si buscas algo integro para traktor te recomiendo esta, porque puedes manejarlo casi absolutamente todo, es decir no tienes que tocar el ordenador para casi nada.
En cuanto a manejabilidad es muy intuitiva y siempre te sorprende con algo nuevo que puedes hacer y no lo sabias, a día de hoy alguna vez he aprendido algo de ella que no sabia, como que los botones de la ganancia se podían clikar/presionar para volverlos a la posición neutra.

Resumiendo, si puedes económicamente comprar la s4 ya sea de segundamano o de primera compratela, la mía es de segundamano y funciona perfectamente, eso si, si tienes maña puedes encontrar alguna s4 mkII a buen precio y de segundamno, todo es buscar y encontrar.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo