Que controladora cogeriais?

jont
#1 por jont el 22/09/2011
Hola estoy pensando en conprar una controladora que no supere lo 500euros, yo las que he visto son:
Reloop Jockey 3 Master Edition
Gemini CNTRL-47 4 Deck Software Controller
American Audio VMS4 TRAKTOR Controller

saveis por alguna mas? y sino cual cogeriais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 22/09/2011
de esas tres la reloop de cabeza.
Subir
kiket
#3 por kiket el 22/09/2011
Yo pillaría la American Audio...
Subir
passat
#4 por passat el 22/09/2011
yo la american audio tambien
Subir
tantee
#5 por tantee el 23/09/2011
Yo he tenido en mis manos las VMS4 y es super dura y super bonita pero esta mal organizada y es muy caotica, ademas la tarjeta de audio no me convence y el conversor se queda corto. A mi modo de verlo a Reloop es mi debilidad, todo colocado en su sitio de manera super clara, tarjeton de audio que alucinaras cuando la oigas, conversor 24/ 96... que mas puedes pedir por ese precio??.
Es mi opinion...
Saludos
Subir
borja porlanoche
#6 por borja porlanoche el 23/09/2011
tantee escribió:
Yo he tenido en mis manos las VMS4 y es super dura y super bonita pero esta mal organizada y es muy caotica, ademas la tarjeta de audio no me convence y el conversor se queda corto. A mi modo de verlo a Reloop es mi debilidad, todo colocado en su sitio de manera super clara, tarjeton de audio que alucinaras cuando la oigas, conversor 24/ 96... que mas puedes pedir por ese precio??.
Es mi opinion...
Saludos



y la mia, solo que no te la he detallado al principio XD
Subir
Sustancia
#7 por Sustancia el 23/09/2011
Si no tienes problemas de portabilidad/espacio, y tampoco es imprescindible lo de los 4 decks (al poner la Reloop entre los candidatos, entiendo que no) , yo por ese precio me cogía este pack antes que un todo en uno:

2 de estos:
https://www.thomann.de/es/denon_dnsc2000_bundle.htm (193x2= 386)

Yo lo tengo y es una gozada de controlador. Y encima vienen con el stand en ese pack de Thomann.

Con los 100 y pico restantes, un mixer tipo vmc 002 xlu, que de segunda mano puedes encontrarla en 100-120 y está de lujo.

Me parece un equipo bastante superior a los controladores que has puesto, y el precio se ajusta a lo que buscas.

Saludos


EDITO; Olvidé añadir la tarjeta de Audio, una Audio 2 Dj, que de segunda mano la encontrarías sobre los 60 euros.
Estaríamos rondando los 550€ en total.
Subir
Itsmylife
#8 por Itsmylife el 25/09/2011
yo pillaria la vms4, no la he probado pero parece completa y robusta
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 25/09/2011
#7 +10000000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo