Que controladora comprar?

Ivan Sels
#1 por Ivan Sels el 30/05/2016
Muy buenas a todos! que tal estais? les comento.. estoy bastante desactualizado del mundo DJ, hace como unos 5 años que deje el dijing casero y pinchar en alguna que otra fiesta, pero desde hace poco tiempo me ha vuelto el gusanito otra vez y estoy mirandome alguna consola economica de unos 200-300€, por lo que veo hay muchisimas.. el mercado esta petado de consolas portatiles, no me lo esperaba.. habia visto una numark mixtrack pro 3.. pero no se si valdra la pena, a ver si me ayudais un poco!

llegue a tener una vci 100 + tarjeta sonido djio y luego mas tarde tuve unos reproductores stanton que me salieron malisimos junto con una mesa behringer djx 750, en cuanto a los generos que me gustan pues el trance y breakbeat..

pd. si puede ser que el pitch no sea ultra corto mejor.. y tampoco la quiero con mega botones para hacer efectos y cosas raras.. yo soy vieja escuela, lo unico que por supuesto tenga algun jog para efectos como el reberv y poco mas, asi que como veis.... algo sencillo pero que no sea una mierda tampoco

un saludo a todos
Subir
Ivan Sels
#2 por Ivan Sels el 31/05/2016
nadie señores ??? :\
Subir
Doven
#3 por Doven el 31/05/2016
Pues por ese precio, lo que tienes es la que has dicho, la mixtrack... Otra cosa seria que te hicieras con algo de segunda mano, que lo mismo la traktor s4 la encuentras por ese precio, la version mkI...

Pero vamos la mixtrack no es mala opcion....


Tampoco especificas que softwere quieres utilizar....

:birras:
Subir
Ivan Sels
#4 por Ivan Sels el 31/05/2016
Hola traster! pues mira realmente me da igual el software, como dije.. quiero algo sencillo que me permita mezclar y pasarlo bien, si me dices que la mixtrack pro 3 igual tiro pa alante a por esa! un saludo
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 31/05/2016
Como alternativa a la Mixtrack Pro III (tienes la review que hice aquí https://www.hispasonic.com/reviews/review-controlador-numark-mixtrack-pro-3/40831) dale un vistazo a la Pioneer DDJ-RB por 250€
Subir
Ivan Sels
#6 por Ivan Sels el 01/06/2016
#5 muchas gracias por el comentario, la verdad es que el tema de la ganancia de la mixtrack pro 3 es un delito.. y la pioneer esa no la conocia!! tiene una pinta tremenda! sabes por casualidad si se puede cargar los temas desde un pendrive sin tener que recurrir a un ordenador?? un amigo mio tiene una american audio y dispone de carga de temas sin ordenador, la verdad que para las raves es lo mejor de lo mejor, un saludo
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 01/06/2016
#6 No, sólo es controlador. Lo que tú dices es más caro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo