Controladora DJ

emyto
#16 por emyto el 06/03/2012
Ahi lo deje, en mercasonic esta! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#17 por Ragonar™ el 06/03/2012
arritmetik escribió:
mañana compro la reloop dj3


Enhorabuena, tío. Yo ya la tengo y ahora estoy intentando configurarla.
Subir
emyto
#18 por emyto el 06/03/2012
Yo mañana me pillo la S2, hace poco me configure una ddm4000 con el cable midi y la mapee completamente en el traktor para trabajarla de forma completamente digital, quizá os pueda hechar un cable con el traktor pro 2.
Subir
arritmetik
#19 por arritmetik el 06/03/2012
thx, despues de 70 dias seguidos "estudiando" en hispasonic y ahorrando por fin me llega la hora XD. tienes problemas para configurarla ta xngo? ya metistes tsi y firmware del foro oficial? tienes el traktor pro o le? y otra cosa, vistes algun mapeo de jogs fx ("ean golden") o group fx? toy mirando un par de dias y no veo nada pero algun makina se habra currado algo parecido
Subir
Ragonar™
#20 por Ragonar™ el 06/03/2012
emyto escribió:
quizá os pueda hechar un cable con el traktor pro 2.


Te tomo la palabra, ya que yo soy un neófito en controladoras midi. Ahora mismo estoy intentando traducir el manual, instalar la Jockey, actualizar Firewire... en fin, un poco lioso para ser mi primera vez. Cuando la configure de manera correcta y carge el mapeo del soft que viene, seguramente me haré con el Pro 2. Otro forero de Hispa me pasará un mapeo del Traktor Pro, si necesito una mano cuento contigo.

Gracias, Emyto.
Subir
arritmetik
#21 por arritmetik el 06/03/2012
al final la compro en radiocolon en valencia, pues despues de esperarles 25 dias (es lo que tiene hacer las cosas con tiempo ... pdpdpd ... mientras ahorraba ajaja si no estas que les espero tanto) x fin hoy me contestaron y me dijeron que me igualan el de musicstore. minipunto para ellos XD. no he podido verla fisicamente pero tiene pinta de mejorar todavia si cabe la imagen de los videos aunque no es facil ^^.
Subir
Ragonar™
#22 por Ragonar™ el 06/03/2012
#19

Estoy empezando, jajaja.. paso a paso. Tengo el Traktor LE que viene con la Jockey, que me ha llegado hoy mismo y hasta la 1h15 no he podido empezar con el tema y mira qué hora es...jejeje. Llevo 10 minutos y todavía no he llegado al tema .tsi y descargas del foro Reloop.

Ahora te comento...
Subir
Ragonar™
#23 por Ragonar™ el 06/03/2012
#21

Yo la he comprardo en Musik Produktiv a 494 € portes e IVA incluídos. A la puerta de mi casa (vamos... hasta el salón, jeje) y en apenas 6 días. Que pilló finde entremedias.

Muy profesionales. Te lo recomiendo.
Subir
emyto
#24 por emyto el 06/03/2012
Con el traktor LE no podras hacer mucha cosa pues es una version limitada del pro, lo mas seguro es que ya venga pre-configurada para funcionar con el LE (supongo)
Subir
Ragonar™
#25 por Ragonar™ el 06/03/2012
#24

Lo sé, lo sé... me pillaré el Traktor Pro 2, de momento esta semana tiraré con la versión básica.

Ya he visto tu anuncio en Mercasonic. Gracias por la info.
Subir
arritmetik
#26 por arritmetik el 06/03/2012
ragonar la primera impresion mejora lo esperado? algo a destacar? yo la iba a pillar en musicstore que incluyen un stand laptop wenillo de Fama por 494.80€ pero al ofrecermela en tienda fisica cerca de casa, en 3 dias (dicen) y al mismo precio ire alli al final. les apretare para que me regalen cables o algo ajajajajja
Subir
Ragonar™
#27 por Ragonar™ el 06/03/2012
#26

Como ya la había toqueteado en una tienda, pues la primera (segunda) impresión sigue siendo... FABULOSA. Tiene una apariencia increíble de robustez, buenos materiales, nada de plasticorro, gomas en los knobs de calidad. Jobs con un tacto de primera, crossfader muy suave (se puede cambiar), pitch cortos, pero nada malos. En fin... se ve una calidad que no vale lo poco que cuesta. A mí, personalmente me gustan las mesas rígidas, nada endebles y esta no lo es. No tiene plástico sino goma de primera. Es muy completa en todos los detalles (hasta en las salidas de headphones para minijack y jack). Incluso puedes controlar la sensibilidad de la luces.

Pero no te voy a hacer una review que ya la hizo Max en otro hilo.

arritmetik escribió:
pero al ofrecermela en tienda fisica cerca de casa al mismo precio ire alli al final. les apretare para que me regalen cables


Si no te los regalan, te aconsejo que te pilles cableado de calidad, que es algo que la gente suele descuidar mucho por ahorrarse unas pelillas. Se gasta un dineral en una mesa y olvidan los cables (RCA de mala calidad). Yo te aconsejo que pilles cableado no más de 1'5 mts. o como mucho -por necesidad- 3 mts. y que sean balanceados (XLR o TRS) con conexiones de primera calidad tipo Neutrik. Así, te evitas de malos rollos e interferencias molestas.

Bueno... voy a instalarla que los foreros pesados de Hispasonic me retienen, jeje.
Subir
emyto
#28 por emyto el 06/03/2012
Que disfrutes de tu nueva DJ3 Ragonar!
Subir
Ragonar™
#29 por Ragonar™ el 06/03/2012
#28

Gracias, tío. Estoy como un chaval con zapatos nuevos.
Subir
emyto
#30 por emyto el 06/03/2012
Espero estar asi mañana (siempre que microfusa tenga stock de Kontrol S2) !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo