Controladora dj

Vicente
#1 por Vicente el 05/11/2018
Hola a Todos, voy a comprar una controladora dj pero no tengo claro cuál. Anteriormente tenía una Pioneer Wego3 a sí que...no sé si pillarme la nueva Pioneer DJS 400....se me quedará corta? Y si compro una superior tampoco quiero que se me vaya mucho de presupuesto, es un hobby casero. Alguien me puede ayudar?? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pedro
#2 por pedro el 05/11/2018
Comprate una que sea Traktor compatible
Subir
Vicente
#3 por Vicente el 05/11/2018
Una s2mk3 por ejemplo?
Subir
dave927
#4 por dave927 el 05/11/2018
Busca una DDJ SR de segunda mano por 300 o menos pavos, que hay.
Subir
pedro
#5 por pedro el 05/11/2018
Desconozco los modelos propios de Traktor , pero hay varias pioneer y numark compatibles. Partiendo desde una basica weego, hay varias mas elaboradas. Lo que te comento es por experiencia propia. Tengo la numark mitrak platinum, y su tarjeta de sonido es horrible, asi que compre una interface usb para sacar el audio, una umc 404hd. Serato no me permite usar otra que la incorporada en la numark, asi que esta desechado, ademas mi pobre computadora viejita se ahoga con serato. Asi que esta VDJ, del cual unos hablan pestes y otros, maravillas, y siendo novato me agarro la duda. Asi que con traktor, si puedo usar las computadoras veteranas que tengo, y tambien elegir la tarjeta de sonido separada del controlador, cosa que con VDJ tambien puedo hacer, inclusive con maypr flexibilidad aún, asi como que me funciona en todas mis laptop. Solo que el vdj es bastante caro, mas aún aqui en el tercer mundo, completo sale el triple que el traktor. Asi que compre el vdj version 1 solo controlador especifico, y aun mantengo la posibilidad de usar otra soundcard, pero esta version de 100 dolares se muere con mi mixtrak platinum. En una oferta consegui el traktor, recientemente, a menos de 100 dolares, anda con cualquier controlador, solo que no con la mixtrak platinum; no es que sea imposible, pero este controlador en particular tiene un molesto juego de luces cambiantes automatico que no se puede sacar, salvo con serato y vdj.
Asi que tengo lo peor de 3 mundos, el vdj que se muere con la platinum, el traktor que no me anda con ella, y el serato que viene con ella y no me sirve ni simpatiza
Lastima, los datos en el jogwheel asi como ahi mismo la indicacion de posicion de aguja y ubicacion dentro del track, son geniales Espero por algun milagro, o sea algun mapeo completo para traktor, o una oferta de vdj para upgrade a full accesible
Saludos
Subir
dave927
#6 por dave927 el 05/11/2018
Dependiendo del presupuesto que uno se quiera gastar, pero para menos de 300€ yo sólo me plantearía la DDJ 400 o la Traktor Kontrol S2 MK3. Ambas llevan software incluído.

A mi me gusta más la DDJ 400, pero creo que la decisión va más en qué software te gustaría trabajar.

Y la opción que te daba antes y la que una vez elegí yo, pillarse una DDJ SR de segunda mano que por menos de 300€ las encuentras y son mucho más completas que cualquier modelo anteriormente mencionado.
Subir
Vicente
#7 por Vicente el 05/11/2018
Muchas gracias! Haré exactamente eso, buscaré una ddj sr de segunda mano y si no me lanzaré a algo inmediatamente superior a la ddj 400, nueva y sin que se me vaya de presupuesto(más de 500 aprox).
Subir
dave927
#8 por dave927 el 06/11/2018
Yo soy muy fan del mercado de segunda mano, especialmente para aquél que empieza.

Te permite comprar un hardware más barato que el precio habitual y si el tema no te convence, puedes venderla y no pierdes tanto dinero o directamente no lo pierdes.

Eso si, bien buscado y cerciorándose de qué está en buen estado.

Por 500€, y menos, puedes encontrar DDJ RR que es el "hermano" algo más moderno de la DDJ SR pero para Rekordbox. Y suelen venir con el Rekordbox incluido.

Ahí ya decides tu según lo que te quieras gastar, ambas opciones (SR y RR) son buenas y más completas que DDJs 400, Traktor kontrol S2...
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 06/11/2018
Por ese precio buscaba una s4mkii, que incluso queda alguna en alguna tienda a ese precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo