Controladora externa sin preescucha?

cetopi Baneado
#1 por cetopi el 08/03/2014
hola
estoy pensando en comprarme una controladora, y me acaba de surgir una duda al mirar especificaciones de las hercules baratas
yo daba por sentado que todas tenían salida de cascos para poder hacer la preescucha, pero me parece que estas no.
si mis temores se confirman... ninguna de las baratas tiene? porque menuda mierda si tengo que cargar con otro cacharro para hacer la preescucha.
Subir
cetopi Baneado
#2 por cetopi el 08/03/2014
vale... creo que se confirma, no tienen tarjeta de sonido incorporada.
pues menuda mierda.

voy a seguir funcionando con los pinchos usb que pillo en ebay, que valen 2 euros y funcionan.
Subir
ely
#3 por ely el 20/07/2014
oe amigo como icistes para configurar traktor pro 2 con usb sound card y una controladora sin tarjeta de sonido integrada
Subir
tyrd
#4 por tyrd el 20/07/2014
hay unas tarjetas de sonido externas que son como una memoria usb, un pincho, valen unos dos euros y las venden en muchas tiendas online, tipo dealextreme, ebay....

con el driver asio4all configuro la salida del ordenador como principal, y ese pincho para la preescucha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
ely
#5 por ely el 20/07/2014
tyrd tengo una de estas... sera q pueda configurarla con esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
5590bc14-241a-4cd6-b48f-8b92f7cd5f22.jpg
Subir
ely
#6 por ely el 20/07/2014
uso asio4all en audio set up
en output routing mixing mode ineternal
output monitor usb sound card
y master los altavoces de la la compu...
sera asiiii
necesito ayuda
Subir
tyrd
#7 por tyrd el 20/07/2014
esa vale, y si, es como dices, te debería funcionar.
Subir
ely
#8 por ely el 20/07/2014
voy a probarrrrrrrrrrrrr....
Subir
IndaSoul
#9 por IndaSoul el 20/07/2014
generalmente las Hercules tienen un monnnnnnnntón de salidas, podrías conectar tus cascos a otra salida, por ejemplo los canales 3-4 y luego desde traktor, con el asio4all que bien te han dicho, lo ruteas para que la salida del monitor salgan por los canales 3-4 y ahí lo tienes.

La mía tenía pero un día dejó de funcionar, y lo hice así. Espero que te ayude!
Subir
ely
#10 por ely el 21/07/2014
#indasoul graxias x tu ayuda-- voy a segir configurando a como me dices hay te aviso como me fue
Subir
DjLopez
#11 por DjLopez el 21/07/2014
te aconsejo, la akiyama sirion sc.
Es un buen controlador para empezar y contiene una tarjeta de sonido.
Saludos.
Subir
ely
#12 por ely el 22/07/2014
ya tengo todo configurado en traktor pro2
la pre eschucha sirve.. pero cuando quiero conectar una salida de audio para parlantes externos de la laptop.. me sige sonando en la laptop
need help :hispasonic:
Subir
tyrd
#13 por tyrd el 23/07/2014
tienes un problema con la configuración de tu driver de sonido, no tiene nada que ver con traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo