Controladora para iPad

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 18/08/2018
Saludos
Pues eso quiero comprar una controladora para usar mi iPad que tiene instalado traktor y me gustaría pues eso,controladora e iPad nada más para llevar a eventos
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 18/08/2018
Z1, s2 mk2 y s4 mk2. Las que yo conozco que van para Traktor Dj
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 18/08/2018
#2 Sinceramente yo pasaría de Traktor Dj... Es una app que lleva mucho tiempo descuidada y los aparatos que has mencionado... ¿cuanto tiempo falta para que sean descatalogados?

Yo miraría algo para Djay Pro como la Reloop Beatpad o Mixon 4 que además te permite controlar 4 decks y no 2 como Traktor Dj...
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 18/08/2018
#3 eso es para #1 .
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 19/08/2018
#1 Las tres que te ha dicho Javi son las únicas compatibles con Traktor DJ, no hay más. La aplicación hace mucho que no se actualiza y es muy probable que en octubre Native Instruments vaya retirando soporte a todos esos controladores por su antigüedad y por la llegada de nuevas cosas que tienen que llegar.
Si quieres usar el iPad para sesioncillas con un controlador ligero y portable, te recomiendo que mires de usarlo con Djay Pro, que es una app no muy cara y que actualmente funciona muy bien, se actualiza frecuentemente y sus desarrolladores están muy activos. Al margen de los controladores "oficialmente" soportados por la app, aunque esta no ofrece la posibilidad de mapear controladores adicionales, puedes emplear la versión de ordenador del programa para mapear cualquier controlador que sea USB MIDI class compliant y luego transferir el archivo con el mapeo al iPad, o directamente puedes tratar de encontrar un mapeo que haya hecho otro ya y cargarlo en el iPad. Yo ayer estaba usando la app con una de las controladores Vestax que tengo; las viejas controladores Vestax se encuentran baratas en el mercado de segunda mano y son class compliant. Si quieres puedes revisar este artículo al respecto de usar controladores con el iPad o el iPhone, lo escribí en inglés pero creo que es muy sencillo de entender:
https://djtechtools.com/2018/07/10/how-to-use-any-controller-with-djay-pro-cross-dj-pro-ios-dj-apps/
Subir
Deck4
#6 por Deck4 el 19/08/2018
#5 Podría entonces funcionar una Vestax VCi 400 con la última versión de iOS en el iPad con Djay Pro?

Si es así es una alternativa muy interesante para adquirir un controlador Vestax y no depender del portátil.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 20/08/2018
#6 Sí pero ese modelo en concreto necesita estar comectado al transformador de pared, es una solución menos portable. Los modelos de Vestax de dos canales se pueden alimentar o bien con una batería portátil o bien directamente por completlo del iPad/iPhone.
Subir
Fj Martin
#8 por Fj Martin el 23/08/2018
Gracias a todos,investigaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo