¿Que controladora me recomendais?

AlvaroSan
#1 por AlvaroSan el 06/02/2014
Hola muy buenas, soy novato y quiero empezar a dedicarme a esto, como no tengo mucho presupuesto habia pensado en comprarme una controladora baratilla con la que podre probar y ver si en realidad quiero seguir con esto en serio o solo como hobbie...
Habia pensado en comprarme una hercules de 50$ pero he leido que ninguna de las controladoras son mas o menos buenas, y ya pues me puse a investigar y vi la behringer studio 4a por 200$, por supuesto, supongo que habreis pensado que el dinero que cuesta una no es comparable con el de la otra en cuanto a la calidad... pero habia pensado en comprarme la behringer ya que asi si decido seguir con esto mas seriamente poder tener una controladora mas o menos decente, no como la hercules...
¿Vosotros que me recomendais? ¿Es realmente rentable la behringer y me podria quedar con ella bastante tiempo hasta que aprenda ya un nivel mas avanzado y tenga que comprarme mejor equipo, o no hay tanto cambio entre la hercules y la behringer y me podria quedar con la hercules?
Muchas gracias a todos los que respondan ya que me serviria de gran informacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlvaroSan
#2 por AlvaroSan el 07/02/2014
Nadie me puede recomendar nada?
Subir
Garry
#3 por Garry el 07/02/2014
Es un tema muy trillado en el foro, quizás por eso nadie te contestó... a ver, yo tampoco soy un gran entendido, pero como opinión personal es que te pilles alguna controladora del rango de la Behringer, esa misma si la ves bien. Todas son parecidas en cuanto a prestaciones en esa franja, detalle arriba o abajo. Para aprender, coger destreza y sobre todo pasártelo bien, si no has tocado nada antes, tendrás controladora para rato.

Un saludo :)
Subir
Doven
#4 por Doven el 12/02/2014
Estoy con Garry, pillate la Behringer, de lo que por ese precio es la que mejor pinta tiene,muy comoda, robustez, buenos jogs y los pitch largos nada comprable con los de la hercules. Para empezar la behringer es la tuya. Suerte con tu compra. http://djmania.es/behringer-cmd-studio-4a-p-18798.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo