Controladora para empezar en el mundo del dj digital o Cdj ?

  • 2
Psycho
#16 por Psycho el 14/10/2017
Alguien que a probado o tiene la denon mc7000 está a un precio de 750€ y no se si merece la pena más que una ddjrx
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deck4
#17 por Deck4 el 14/10/2017
#16 Son muy similares. Prefieres Rekordbox o Serato? Eso ya es cuestión de gustos. También esta la ddj sx2 que la prefiero a la ddj rx.
Subir
Psycho
#18 por Psycho el 15/10/2017
#17 gracias por la respuesta, yo creía k la rx era mejor k la sx2, leyendo por aki a otro compañero hay varios k ponen la denon por encima de la sx2, y lo recordbox o serato ni idea no e probado ninguno
Subir
Deck4
#19 por Deck4 el 15/10/2017
#18 La ddj rx y la ddj sx2 son casi el mismo aparato, sólamente que la rx es para Rekordbox y la sx2 para Serato, y no se si se diferencian en algo más pero de ser así son detalles mínimos. Yo prefiero Serato, por eso te mencioné la ddj sx2.

Entre la sx2 y la Denon, pues yo escogería la Denon por el precio que la has visto, pero ya te vuelvo a decir que son muy similares en cuanto a prestaciones y ya es cuestión de gustos.
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 15/10/2017
Deck4 escribió:
no se si se diferencian en algo más

La RX tiene 4 Sound Color FX en lugar de sólo un filtro (y se pueden usar en modo autónomo), y algunos botones con funciones específicas para Rekordbox, como el secuenciador y que el encoder de arriba se puede pulsar para activar los Release FX.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo