Controladora con traktor o controladora con rekordbox

Emilio Sepulveda Cicuendez
#1 por Emilio Sepulveda Cicuendez el 26/01/2016
Buenas, hace dias que llevo pensando actualizar mi equipo dj, en especial mi controladora. Y he estado mirando en varias paginas...hasta que he llegado a la duda de si comprarme una controladora que trabaje con traktor (como pudiera ser la kontrol s2, s4,s5...) o con rekordbox (pioneer ddj rx). Queria que me dierais vuestra humilde opinion. La utilidad de la controladora va a ser sobre unos 15 bolos al año y el resto sera dentro de casa.
Me gustaria que me durase sobre unos 3 o 4 años mas, de ahí que me surgiera la duda de si comprarme la traktor kontrol s4 que ya lleva en el mercado unos cuantos años,o hacer una inversion mas grande y saltar a rekordbox con la pioneer ddj rx
Muchas gracias de antemano hispanosonicos
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Spyn
#2 por Spyn el 27/01/2016
Mi opinión, (aunque es arriesgada ya que el recordbox acaba de salir...) la Rx porque al preparar tu música con este software, si te encuentras en cabinas con Cdj Pioneer (lo más probable) ya tendrás todo el trabajo echo.
Y a nivel del software considero los dos muy buenos, y aquí ya sería una opinión personal ya después de utilizarlos, que puedes probar las demos para ver con cual estas más cómodo.
Saludos!
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 27/01/2016
Spyn escribió:
la Rx porque al preparar tu música con este software, si te encuentras en cabinas con Cdj Pioneer (lo más probable) ya tendrás todo el trabajo echo.

Dice que los bolos van a ser con la controladora, asique si va a llevar su portatil creo que le dará igual Rekordbox. Aun así...

Si yo me viera en su situación eligiría una Pioneer Ddj SX2. Los motivos; que puedes trabajar con Serato, Traktor y Rekordbox y elegir el que más te guste.

La S4 y S2 me parecen demasiado de juguete aunque cumplen con creces su papel y la S5 no creo que sea el tipo de producto que anda buscando...
Subir
Emilio Sepulveda Cicuendez
#4 por Emilio Sepulveda Cicuendez el 28/01/2016
Muchas gracias por vuestra aportacion!
Tambien he estado pensando en la pioneer sx2 pero por lo que me han dicho si quiero usar rekordbox, tendria que gastarme otros 139€ que vale el programa y por eso pense en la pioneer ddj rx.
Otra pregunta:¿Imagináis que con el tiempo se pueda utilizar la pioneer rx con otros programas?

Cada vez mis ideas van mas hacia la pioneer ddj rx..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo