Controladores midi

moridoctor
#1 por moridoctor el 07/03/2012
Hola me gustaria que me aconsejarais sobre la decision de compra de un controlador midi
-tracktor s4
-pioneer ddj t1
-xone 4d
-numark ns6
la verdad es que estoy casi decidido a irme entre la pioneer y la s4
En general he leido cosas mas positivas de la s4 y que se puedan añadir cds o vinilos es una cosa que si tira bastante, pero la verdad que el diseño de la mesa (como esta organizados todos los botones) me atrae mucho mas...NO SE QUE HACER...
Gracias de antemano
Subir
ljherrer
#2 por ljherrer el 07/03/2012
yo añado otras dos candidatas, para acrecentar tus dudas, reloop jockey 3 me y vestax vci 400 (esta es la mia)
Subir
moridoctor
#3 por moridoctor el 08/03/2012
#2 vale estoy abierto a todas las opciones....pero cuantas mas, necesito mas ayuda ahora me has puesto otras dos en el disparadero.....
Subir
sete_
#4 por sete_ el 08/03/2012
La Reloop jockey 3 me gusta mucho, aunque por precio está un escalón más abajo (500€ frente a 800-900€ de las otras). Sólo tiene 2 canales físicos (aunque 4 conmutables). Hace un mes estuve a punto de comprarme una VCI 400, pero partiendo de la base de que sólo soy un aficionado, ¿Realmente me merecía la pena pagar 300€ más? ¿Qué cosas puedes hacer con una VCI 400 que no puedas hacer con una jockey 3?
Subir
moridoctor
#5 por moridoctor el 09/03/2012
he reducido mis opciones a las dos mas conocidas:
tracktor s4 y pioneer t1
Estando casi decidido por la pioneer ya que su disposicion de los botones es para mi gusto,infinitamente mejor que la s4 me echa para atras que la mayoria de foreros recomienden siempre la s4 a la pioneer.
tambien que se pueda conectar cdj a la s4 y que todas las actualizaciones del software sean gratis para la s4.
asi que decidir entre comodidad de diseño dela pioneer y las recomendaciones generales por la s4.......ayuda
Subir
moridoctor
#6 por moridoctor el 17/03/2012
he descubierto la numark 4track... os parece que esta mesa esta a la altura de s4 y pioneer t1? por el precio parece que si pero nose si sacara la misma calidad de sonido ¡.. que opinais¿?
Subir
shoot
#7 por shoot el 17/03/2012
yo personalmente pillaria antes la xon 4d, la calidad es infinitamente mejor,esta certificada para traktor(puedes usar vinilos codigo de tiempo), tienes para usarla con traktor scrath pro y ableton(que te vienen incluidos solo tienes que actualizarlos), la parte de mixer es analogica y puedes pinchar con platos,cd normal si se cuelga el software(traktorscrath pro,serator,virtual,ableton por ejemplo)o pasar a digital (software), aparte puedes mapearla a tu gusto, cosa que las otras no tanto(s4,pionner)para mi es una de las mejores mesas del mercado.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 17/03/2012
yo tengo la 4d y no creo que la cambiase por nada.... bueno... a lo mejor por una db4.... jjejejejejeje

pero lo veo dificil.....
Subir
Inge
#9 por Inge el 17/03/2012
De las que has puesto............sin duda elegiria la 4d.
Subir
moridoctor
#10 por moridoctor el 19/03/2012
la ventaja que veo en la s4 quizas es el software dedicado especialmente a esa controladora y actualizable gratuitamente
Subir
santisoj
#11 por santisoj el 19/03/2012
Sin ninguna duda S4. Yo estuve aproximadamente 6 meses buscando info y probando diversos dispositivos. Si vives en Madrid o en Barcelona visita Microfusa, allí acabé de decidirme porque pude probar todos los que renombres, menos la done pero me daba un poco igual. Yo iba al 100% hacia la Pioneer y tan solo tuve que hacer una cosa para cambiar de opinión.....probarlas, existe un mundo entre las dos. Yo finalmente he optado por la S4 y definitivamente es la mejor opción. Funcionalidad, sincronización (es todo uno) con el software, usabilidad de samples, y un sin fin de soluciones...... no lo dudes!!!
Subir
Milanozero
#12 por Milanozero el 20/03/2012
#11


si dudalo y mucho..xone 4d y el resto..es un mundo..y en ese resto meto a la s4..no hay comparativa..la 4d es infinitamente mejor en todo..te lo dice un antiguo propietario de una..aqui te ha escrito el nuevo propietario..la gente que compara una s4 con una 4d sin comparar ambos aparatos..


la 4d la mejor opcion que hay en el mercado en cuanto a controladoras se refiere..y como mesa es una puta delicia...


PD: Mario no te vendo la db4 ni borracho!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo