Controlar EXS24 con PCR30

pablo_che
#1 por pablo_che el 18/06/2004
Buenas,

Seguro que es una tonteria, pero ahi va. Quiero controlar el exs24 con el pcr30. Me he bajado el mapa CC del Exs24 de la pagina de logic, asigno los controles a los faders, pero nada. ¿tienen algo de especial los audiounits del logic para controlarlos? ¿o sabeis donde conseguir los patrones del pcr30 para estos intrumentos?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 18/06/2004
Hola, para controlar los instrumentos de logic hay que hacer unas cosillas en el enviroment, hace tiempo pregunte lo mismo y aqui esta la respuesta muy bien explicada por el maestro Sorginetxe.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-asignar-controladores-midi-vst/19662 ... b6d636ae23[/url]

Un saludo.
Subir
axel
#3 por axel el 18/06/2004
la verdad que es un coñazo , programar el envirement, espero que en el logic 7 sea todo mucho mas facil o preconfigurado... .con el tema controladores, como en todos los programas que conozco,
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 19/06/2004
Un poco coñazo si que es, jejej tiene su encoanto, yo me he pillado el Logic control y me temia lo peor segun conocia el tema con mi teclado, pero el de la tienda me dijo que no habia que hacer nada, y asi fue, sin tocar nada en el enviroment lo enchufas y ala todo asignado a la perfeccion no me lo creia jeje....

SI quieres te puedo mandar un tema con los transformadores configurados como los tengo yo, solo tendrias que abrirlo y pegarlos en tu autoload. Es para tener un teclado con las teclas mandando notas y los knobs mensajes fader para manipular los vst.


Un saludo.
Subir
axel
#5 por axel el 19/06/2004
hola , cuando empeze a hacerlo , con los transformadores ,y demas en el environement , no me podia creer que fuese tan costoso , el logic control te controla los sintes de emagic sin mas?? , como funciona , si un sinte es1 lleva mas de 5 knobs para tocar ...por ejemplo , como lo tocas con el logic control? , o es solo para mover el mezclador,... la verdad que foto tinen una pinta increible el logic control...
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 20/06/2004
Tine una pinta y luego no decepciona.
Los sintes se pueden controlar y ya vienen unos cuantos paramentros asignados, pero lo haces con las ruletas de Pan de las 8 pistas, puedes hasta meter pluguins en la pista, seleccionar efectos, mandar a buses, todas las funciones de automatizar.... Pero te facilita mucho la historia, yo lo que hago para esto es tener en las memorias de mi teclado los controles de los distintos sintes, y con el logic control puedes pasar de pista a pista sin corte de sonido y selecciono la pista que quiero tocar y ya tengo el teclado preparado y controlo el sinte con los knobs; que quiero tocar otro lo selleciono en el logic control y al siguiente...

Se toca el raton para muy poquitas cosas.

Hace poco que lo tengo y me faltaran cosas por descubrir pero es una pasada lo que puedes hacer y el juego que tiene, y lo mejor sin configurar nada ya biene todo todo hecho!!

Un saludo
Subir
axel
#7 por axel el 20/06/2004
podias paarme el enrironement!! , a ver si le puedo sacar partido... , un saludo duotone20002000@yahoo.es
Subir
pablo_che
#8 por pablo_che el 23/06/2004
Gracias chavales. Probare a hacer los cambios por mi mismo, y si no ya te pedire la cancion con los arreglos. La verdad es que parece complicadillo, no lo hubiera sacado por mi mismo ni de coña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo