Controlar midi con el teclado del pc...

Vieja
#1 por Vieja el 07/07/2007
Antes que nada,saludar a todos los componentes de esta web y colaboradores,o sea a"to er mundo"...Mi pregunta es la siguiente:¿Que programa puedo usar para disparar midi sin conectar el controlador?sobre todo es para cuando uso sampler o sintes en el portatil,o también cuando programo una bateria con Battery o DFH,no tener que conectar el controlador me sería muy util,imagino que esta pregunta ya estará entre los foros,disculpad mi torpeza,pero con el buscador no la he encontrado :paletas: agradecería que me dijeseis si hay un hilo con este tema,gracias de antemano... :D
Subir
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 08/07/2007
Cualquier secuenciador funciona sin ningun controlador midi conectado.

Amos, te lo digo pq hasta hace bien poco programaba todo con el raton nada mas
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 08/07/2007
lo mismo digo.
Subir
Vieja
#4 por Vieja el 08/07/2007
Gracias,no me he explicado bién,quiero decir,como podria disparar esos sonidos desde el teclado,tipo"piano",es decir,asignar a cada tecla o a un sonido,por ejemplo la z en c,la x en c#,así sucesivamente,mas o menos,uso un programa que se utiliza como teclado midi el del pc,se llama midipiano,lo descargué de softonic,pero no logro abrirlo en la entrada de una pista midi,no se si me explico,gracias de nuevo,a ver si alguien me puede ayudar,un saludo...
Subir
Vieja
#5 por Vieja el 09/07/2007
Buenas de nuevo,creo que en el foro de Fruity loops habá algo parecido,pero no lo encuentro :? ,a ver si alguien me puede ayudar... [-o
Subir
Vieja
#6 por Vieja el 10/07/2007
Ya lo encontré,hay un tutorial muy bueno en el foro de Reason. :hell:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo