Controlar mixer con teclado

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 10/05/2005
Buenas, tengo un evolution mk 461c
Imagen no disponible

Hasta ahora solo he controlado parámetros de vsti y me gustaria saber si se puede controlar el mezclafor d cubase con los faders, y en caso afirmativo cómo lo hago?

Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juanferlinks
#2 por juanferlinks el 10/05/2005
Hay un editor, Enigma, para controlar parámetros para secuenciadores y vstis. No sé si lo estás usando ahora. Si no lo tienes, puedes descargartelo desde:
http://www.evolution.co.uk/support/download/e.php
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 10/05/2005
Pues ahora q lo dices instalé algo pero no recuerdo el nombre, me venia con los drivers y tal... lo probaré a ver.. gracias.
Subir
GameMusic
#4 por GameMusic el 10/05/2005
Buenas.

Yo tambien tengo ese mismo teclado Arkanoise y desde que me lo compré hace unos meses lo he dejado un poco aparcado ya que tengo un problema que no puedo solucionar porque no se exactamente lo que pasa.

Resulta que cuando pulso rec e intento grabar desde el teclado Midi las notas salen descolocadas, como apelotonadas y no tengo idea si es problema de configuracion o qué pero es que no puedo grabar y no existe ningun manual en español sobre este teclado por lo que tampoco puedo hacer grandes cosas con él.

Solo me sirve para tocar a tiempo real VST pero yo lo que quiero es grabar, sabes donde puede estar mi problema y como puedo solucionarlo?

Gracias
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 10/05/2005
... pues q raro, yo si q he grabado y sin ningún problema.. no será cuestión de la cuantización del Cubase? Como la tienes configurada?
Subir
plugin
#6 por plugin el 10/05/2005
Una preguntilla Arka...
¿que tal el teclado? es que me ha salido una ocasión para comprarlo económico.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 10/05/2005
Bueno pues yo pa lo q lo quiero me va bien, seguramente con otro más sencillo tb me iría bien.. depende de lo q quieras claro.. yo solo lo uso pal midi de cubase, empecé a automatizar con los knobs y tal pero al final me es más cómodo con el ratón..
Subir
GameMusic
#8 por GameMusic el 11/05/2005
Mi configuracion es la que viene se serie si se le puede llamar asi, ya que he formateado, he instalado y vuelto a desinstalar y el problema persiste.

He puesto este problema 3 o 4 veces en el foro y nadie me ha sabido contestar asi que solo me queda la opcion de ir a la tienda y ver que pasa.

Un saludo
Subir
Isidoro
#9 por Isidoro el 11/05/2005
yo tambien tengo un problema similar con el uc-33,no consigo controlar el mezclador de Cubase,pero,si, los vstis,he dejado varios mensajes en los foros y no he obtenido respuesta,a ver si nos echa un cable alguien que este metido en el tema,hasta pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo