Controlar Módulo sonido a través del Nektar Impact LX

Narciso
#1 por Narciso el 09/07/2019
Buenas a todos. Estoy interesado en adquirir el controlador Nektar Impact LX88 para conectarlo a mi DAW a través del puerto USB. Mi duda es si además, puedo controlar el módulo de sonido Roland XV-3080, conectando un cable midi desde la salida Out del Nektar Impact hasta la entrada IN del módulo Roland XV-3080 ¿Sería posible?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 09/07/2019
Hola, no se que entiendes por controlar ...
pero todos los parametros que esten asignados a algun CC, las notas, supongo que cambios de programa tambien los podras manejar haciendo los ajustes pertinentes en el Nektar.
Igual una edición de todos los parametros no, perl los que esten asignados a algun CC si.
Saludos
Subir
Narciso
#3 por Narciso el 09/07/2019
Pues por controlar entiendo asignar al Roland XV-3080 el parche de sonido deseado, las notas a disparar desde el DAW del ordenador, etc, etc. Y todo ello desde el puerto MIDI del Roland ya que éste módulo no dispone de USB, solo Midi IN, OUT y THRU.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 10/07/2019
Hola, vale.... Si es eso y no quieres meterte en mas berengenales pues tendrás que mirar en el manual en el apartado implementación midi y ver que CC (controladores continuos) tienes asignados a diferente parametros, normalmente valores com pan, volumen, note on, note off, numero de nota son valores estandard del gm, luego los filtros, lfos etc ... tendras que verlo.
Tambien tendras que mirar que mensajes usa para el cambio de banco y de patch.
Los tendras que asignar a los diferentes controles del Nektar y ya lo tienes.
Es un poco lioso, no hay una forma facil de enchufar y ya esta.
Saludos.
Subir
Narciso
#5 por Narciso el 10/07/2019
Ok. Muchisimas gracias por tu respuesta. Así probaré cuando me llegue el.cacharro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo