Controlar repaer con yamaha o1v con el studio mix es posible

matriz
#1 por matriz el 18/04/2008
Controlar repaer con yamaha o1v con el studio mix es posible.De momento lo estoy haciendo desde un track y me va bien pero estaria guay tenerlo como el studio mix.

Ya direis y graciasssssssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 18/04/2008
¿Me podrías pasar el patch para probarlo?

Mil gracias.
Subir
matriz
#3 por matriz el 18/04/2008
Creo que no me has entendido normal ya que no e puesto los interrogantes :( .Decia si es posible configurarlo o por el studio mix o por un plugin externo.

Sorry
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 18/04/2008
Ah, jajaja como decías que lo estás controlando mediante un track. Yo es que ni eso consigo :cry: . Por muchos número que cambio, no soy capaz de mover ni un solo fader. ¿Cómo pones la configuración midi del track? ¿Controlas solo ese track o todo el programa?

Con la Yamaha creo que tiene que ser más fácil que con la Studio Mix, ya que la Studio Mix tiene el problema de que fue creada para usarse solo con Cakewalk, y este programa hace de intérprete. La Yamaha la deberías de poder usar sin programa. De todos modos, creo que con este programa, o con alguna como Midiox(creo que se llamaba así), debes poder usarlo.

Saludos
Subir
matriz
#5 por matriz el 18/04/2008
Probare el midi ox mañana te envio un privado y te digo como lo hago la verdad es que a mi me funciona genial con reaper la utilizo como contralador de pistas midi aunque es posible con el audio tan solo tienes que enrutar el in de la mesa y se acabo a mi me funciona muy bien.Aunque si te soy sincero me limito a utilizarla mas bien con preproduccion y mas tarde cuando lo tengo todo OK me voy a reaper y alli me peleo con el audio y eso.Me gusta unir las dos plataformas y sacar de cada una lo mejor.

Mañana te envio el privado.

Nos vemos.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 18/04/2008
matriz escribió:
Mañana te envio el privado.


Lo esperaré con ansia :lol: :lol: .

Saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo