Contrucción de mesa para estudio

ZMG
#1 por ZMG el 02/12/2008
Hola, soy de Argentina y estoy en la búsqueda de una mesa para estudio, no me refiero a una consola de mezclas, desde ya.
si alguno construye, o se dedica a la fabricación de este tipo de muebles, por favor contáctese conmigo al siguiente e.mail: vertebral@uol.com.ar.

Sin más.
Saludos
Subir
anton-1
#2 por anton-1 el 08/12/2008
Hola desde Alemania,hasta ahora me he construido los muebles para mi estudio,
pero si te interesa algo profesional,como referencia , puedes mirar en Argosy console.com, debajo de la principal en color( los modelos en negro, si los clicas te salen las medidas y el despiece en pdf) tienes otras variantes.

Saludos
Subir
dj c3po
#3 por dj c3po el 28/12/2008
Hola desde España, yo conozco a alguien que hace unos muebles a medida impresionantes para djs y estudio y muy bien de precio.
Subir
Dasuve
#4 por Dasuve el 28/12/2008
No necesitas una ingeniería para hacerte un escritorio bien apañado..creo que deberías al menos intentarlo, sobre todo porque si buscas a alguien que te lo haga, a no ser que sea de tu localidad, deberás tomar tu mismo las medidas y es probable que esa decisión y quizás el diseño del escritorio sea lo más difícil del proyecto.. así que.. inténtalo!
Subir
ok
#5 por ok el 28/12/2008
Hola... de caracas. :mrgreen:

Hacer el mobiliario no requiere de gran destreza... solo requiere de tener las herramientas adecuadas para eso.

en internet se consiguen planos para estas cosas... que ligeramente modificados, se puede lograr un mobiliario adecuado para tus necesidades...

Voy a buscar a ver si posteo los links...

Saludos!
Subir
scr_vr
#6 por scr_vr el 18/03/2009
Que tal

Retomo el post porque segui el link dejado por anton-1 y me encontré con esto:

http://www.argosyconsole.com/html_inter ... R1003.html

http://www.argosyconsole.com/documentat ... tSheet.pdf

Sin ser un experto estoy seguro de que les seran de mucha utilidad. Trae medidas, opciones, sugerencias, de todo

Un saludo desde La Laguna en Mexico.
Subir
ZMG
#7 por ZMG el 17/01/2011
Hola, gracias por sus respuestas. Conseguí finalmente un desk profesional como el que estaba buscando. Lo que hice fue buscar uno que estaba a medio hacer y terminarlo completamente. En estos días voy a subir algunas fotos para que lo vean.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo