¿Conversor como interface?

Trinxat
#1 por Trinxat el 23/03/2011
Hola,

pues tengo esta duda; veo que en la mayoría de configuraciones la gente se compra un buen interface para luego agregarle unos buenos conversores y conseguir mejor calidad y yo me preguntaba si no es posible comprar un par de previos buenos analógicos y ocho previos adat (rollo los de audient de ocho canales) y conectarlo todo a un buen conversor apogee y este conectado al ordenador y así no tener que comprar un interface. Lo pregunto por que para qué quieres los previos del interface si luego vas a comprar previos mejores y tampoco vas a utilizar sus conversores?

Gracias y saludos!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/03/2011
Si tienes el suficiente dinero para comprarte una configuracion como la que describes, adelante tendras un equipo de alta calidad, la mayoria de los mortales tenemos que hacer maravillas para mas o menos hacer que nuestro equipo suene pro, en ocaciones sin conseguirlo del todo.

Pero lo que si es que si vas a comprar un conversor apogee olvidate de los previos adat y mejor metele solo previos Avalon.
Subir
Trinxat
#3 por Trinxat el 24/03/2011
Vale, entonces sí que existe esta posibilidad. He visto que la mayoría utilizan tarjetas pci, sabeis de alguna alternativa para utilizar un buen conversor por firewire?

Por otra parte también he visto opciones "todo en uno" como la Allen&Heath Zed R16, que talvez sería una buena alternativa más "cómoda"... alguna opinión sobre sus previos y conversores?

Gracias!
Subir
Trinxat
#4 por Trinxat el 26/03/2011
Nadie? Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo