Conversor Rosetta 200 - Conexion Spdif

Lorius
#1 por Lorius el 26/04/2013
Hola amigos! tengo un pequeño problema. Recientemente he adquirido una Universal Audio Apollo Duo, junto a un Conversor Rosetta 200, y lo tengo conectado en modo " Analog " . Mi problema es que, intento conectar via Spdif a la tarjeta y no se sincronizan, los botones del Rosetta 200 se quedan parpadeando y la de la Apollo el " Ext Clock " en Rojo. Probé a reiniciar, cambiar el modo de sincronia, etc.. Y no fui capaz. Espero que alguien con mas conocimientos en este tipo de conexión Spdif sea capaz de ayudarme. Gracias de antemano! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lorius
#2 por Lorius el 26/04/2013
He de decir también, que obviamente, cuando intento cambiar el tipo de conexion, tambien cambio la sincronia de " analog " a " S/p Coax " , no lo dejo en analog, logicamente :)
Subir
Lorius
#3 por Lorius el 27/04/2013
Nadie? :(
Subir
MARKUSZEN
#4 por MARKUSZEN el 30/04/2013
En principio no tienes que sincronizar nada,( el rosetta debería trabajar como maestro ) simplemente tienes que conectar el Rosetta a la tarjeta por digital. Si parpadea es que no reconoce la conexión, ahora de memoria no lo recuerdo pero tienes que seleccionar ( en el Rosetta ) en un lado analogico y el otro spdif , prueba conectar por adat si no funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo