Conversores A/d

#1 por Grabemos! el 22/03/2011
Eestuve probando varios conversores de placas home y algunos de placas un poco mas pro como digi, motu y presonus, mediante previos tascam. quiero saber si alguien pudo hacer la comparacion de conversion con algun apogee, u otro conversor poteente y que resultados notorios en la escucha obtuvo. El hilo lo posteo, porque entre las placas home y cuasi pro, no tuve una gran diferencia...saludos!

Cursos y Talleres de Sonido y Grabacion Multipista

www.grabemos.com

Subir
#2 por Susound el 23/03/2011
Hola!

Yo tengo 2 interfaces digidesign HD 96I/O y dos Lynx Aurora 8... Antes tenía el apogee AD16 y tras probar los Lynx aurora quede completamente convencido. Los Lynx das una conversion mucho mas limpia y suave que los apogee, para mi gusto (aunque los apogee son increibles tb) ahora lo q me fallan son las HD 96I/O pero bueno tampo hago muchas conversiones con ellas... entre esos tres conversores te digo el orden de preferencia:
1 Lynx Aurora 8
2 Apogee AD16X
3 Hd 96I/O

si hubiera probado otras seguro que quitaba las 96.... aunque no estan mal las otras son mucho mejores...

Salu2!!!

Producciones Calle58 S.L.

http://www.calle58.com

info@calle58.com

Subir
#3 por ups! el 26/03/2011
pégale un vistazo a las echo audiofire y lo que se dice de ellas, yo tengo la 2 sin previos, porque solo me interesa el AD/DA (los AD/DA son los mismos en las superiores) y en fin....tenían razón las que me las recomendaban

por no tener, no tengo ni firma

Subir
#4 por Grabemos! el 31/03/2011
Con respecto a los linx, me puse a investigar un poco y si, tenes razon segun los usuarios notan un especie de ancho de banda mas audible, les dejo un link para que lean mas que interesante. y con respecto a los audiofire... es complicado que esten al mismo nivel que un apogee o linx, pero igualmente no me voy a dar por vencido y los voy a probar.. despues te cuento! gracias!

Cursos y Talleres de Sonido y Grabacion Multipista

www.grabemos.com

Subir
#5 por José A. Medina el 31/03/2011
Unos buenos conversores se notan y mucho. Mezclo muchos trabajos hechos a caballo entre estudios profesionales y home studios (algunos de ellos home studios con pretensiones profesionales) y se nota muchísimo la diferencia de conversores que usan unos y otros.

En tema de gustos... pues eso... son gustos. Yo he tenido muchos modelos y con los que mas agusto estoy y más me gustan son los antiguos Apogee AD-8000. He tenido modelos más modernos de apogee y no se porque los antiguos me suenan mejor. Eso si... solo llegan a 48kHz, pero en música es más que sificiente.

Un abrazo.

♫ José A. Medina ♫
Canal Youtube
Soundcloud
Artículos

Subir
#6 por fernando_srap el 31/03/2011
MedII escribió:
Eso si... solo llegan a 48kHz, pero en música es más que sificiente.

es lo que yo opino...si solo llegan hasta 48khz pero en condiciones , mejor que otros que abarcan mas para sonar peor en todos los rangos...

nunca juegues con alguien más inteligente que tu, podria hacerte creer que tu eres el inteligente....

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo