Conversores A/d

Grabemos!
#1 por Grabemos! el 22/03/2011
Eestuve probando varios conversores de placas home y algunos de placas un poco mas pro como digi, motu y presonus, mediante previos tascam. quiero saber si alguien pudo hacer la comparacion de conversion con algun apogee, u otro conversor poteente y que resultados notorios en la escucha obtuvo. El hilo lo posteo, porque entre las placas home y cuasi pro, no tuve una gran diferencia...saludos!
Subir
Susound
#2 por Susound el 23/03/2011
Hola!

Yo tengo 2 interfaces digidesign HD 96I/O y dos Lynx Aurora 8... Antes tenía el apogee AD16 y tras probar los Lynx aurora quede completamente convencido. Los Lynx das una conversion mucho mas limpia y suave que los apogee, para mi gusto (aunque los apogee son increibles tb) ahora lo q me fallan son las HD 96I/O pero bueno tampo hago muchas conversiones con ellas... entre esos tres conversores te digo el orden de preferencia:
1 Lynx Aurora 8
2 Apogee AD16X
3 Hd 96I/O

si hubiera probado otras seguro que quitaba las 96.... aunque no estan mal las otras son mucho mejores...

Salu2!!!
Subir
ups!
#3 por ups! el 26/03/2011
pégale un vistazo a las echo audiofire y lo que se dice de ellas, yo tengo la 2 sin previos, porque solo me interesa el AD/DA (los AD/DA son los mismos en las superiores) y en fin....tenían razón las que me las recomendaban
Subir
Grabemos!
#4 por Grabemos! el 31/03/2011
Con respecto a los linx, me puse a investigar un poco y si, tenes razon segun los usuarios notan un especie de ancho de banda mas audible, les dejo un link para que lean mas que interesante. y con respecto a los audiofire... es complicado que esten al mismo nivel que un apogee o linx, pero igualmente no me voy a dar por vencido y los voy a probar.. despues te cuento! gracias!
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 31/03/2011
Unos buenos conversores se notan y mucho. Mezclo muchos trabajos hechos a caballo entre estudios profesionales y home studios (algunos de ellos home studios con pretensiones profesionales) y se nota muchísimo la diferencia de conversores que usan unos y otros.

En tema de gustos... pues eso... son gustos. Yo he tenido muchos modelos y con los que mas agusto estoy y más me gustan son los antiguos Apogee AD-8000. He tenido modelos más modernos de apogee y no se porque los antiguos me suenan mejor. Eso si... solo llegan a 48kHz, pero en música es más que sificiente.

Un abrazo.
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 31/03/2011
MedII escribió:
Eso si... solo llegan a 48kHz, pero en música es más que sificiente.

es lo que yo opino...si solo llegan hasta 48khz pero en condiciones , mejor que otros que abarcan mas para sonar peor en todos los rangos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo