Convertir Micro Normal En Inalambrico

Mekko
#1 por Mekko el 19/10/2009
Hola, el otro dia tocando con mi banda, queria usar mi micro de cable y los profesionales de la sonorización del evento, me dijeron que no habia problema, sacaron un conector decolor dorado y de no excesivas dimensiones y lo colocaron en mi micro convirtiendo este en Inalambrico.

Me gustaria saber que tipo de sistema es ese, si alguno de vosotros lo sabe, les pregunté a ellos, pero nome enteré muy bien.

Me gustó la idea, y querria adquirir ese tipo de sistema, con su emisor y receptor, ya que así utilizaria mi micro,con el que estoy muy contento.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
thewho
Pedro Fdez
#3 por Pedro Fdez el 19/10/2009
Samson, y Sennheiser también los puedes encontrar en: https://www.thomann.de/es/instalaciones_ ... y_pon.html :secreto:


Un saludo :hispasonic:
Subir
mvina
#4 por mvina el 20/10/2009
El sistema de AKG funciona realmente bien, yo lo tengo desde hace varios años y cero problemas. Gasta muy poca pila, tiene alcance suficiente y buena calidad de sonido. Además es bastante barato. Los otros no los he probado.
Subir
mvina
#5 por mvina el 20/10/2009
Los sistemas que propone _Deep_ son para utizar con cámaras de video ENG, para los reporteros de la TV, por lo que utilizan un receptor a baterías que se acopla a la cámara de video. Yo confío más en soluciones diseñadas para escenarios como el AKG.
Subir
Ramon
#6 por Ramon el 14/10/2014
Hola, yo también estaba interesado en conseguir un chisme de estos, pero no lo encuentro por ningún lado.
Ya deben estar descatalogados, si alguien sabe dónde pueden conseguirse le estaré muy agradecido.
Saludos.
Subir
Nandi Perezoso
#7 por Nandi Perezoso el 30/11/2016
En MUSICSTORE hay uno de la marca Alesis
Subir
l. alberto
#8 por l. alberto el 25/11/2018
Buenas tardes no puedo encontrar el sistema de AKG estoy interesado en comprar uno ,a ver si me podeis dar algun consejo
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo