Convertir pista midi a audio

extinguidos
#1 por extinguidos el 12/10/2006
me pòdriais decir como se convierte una pista midi a audio en cubase o nuendo..creo que es exportando pero no me aclaro..gracias
Subir
jsanchez1211
#2 por jsanchez1211 el 25/10/2006
Luego que le colocas los vst de salidas lo que tienes que hacer es ir a EXPORT - AUDIO MIXDOWN y alli seleccionas la frecuencia y listo, saludos..
Subir
jazzfreak
#3 por jazzfreak el 25/10/2006
Sí, pero para exportar solo la pista midi que quieres, la tienes que dejar en solo. Y para que dure exactamente lo mismo que la pista midi, la tienes que colocar los marcadores 1 y 2 al principio y al final del evento midi, respectivamente. Lo mismo se puede hacer seleccionando la parte midi y dando a la tecla P.

Además, ya en el cuadro de diálogo de Esportar Mezcla de Audio, deberás seleccionar las pestañas de importar pista de audio en el proyecto, y en la pool. Por último, define bien el nombre, la ubicación y el formato del archivo de audio que te va a crear. Los detalles son importantes, al final! Cuidado con el volumen. Asegúrate que la pista midi salga a su volumen directo, así como el instrumento VST.

Creo que eso es todo.
Subir
Emiliano Sequeira
#4 por Emiliano Sequeira el 25/10/2006
si estas usando un vsti podes exportar la salida del canal, en vez de la salida master. yo lo recomiendo para no procesar tanto el track. ej: si tenes incertado un limitador en el master el track quedara limitado, ocea, sin la dinamica original. en el cuadro de dialogo audio mixdown esta esa ovcion,. usala si es necesario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo