Convetidor D/A (Mezcla hibrida)

maxi
#1 por maxi el 16/05/2016
Que tal amigos? tengo una duda y queria que algun de ustedes me la pudieran aclarar si es que pueden ..mi pregunta es la siguiente:

yo quiero usar compresores y ecualizadores en una mezcla en un daw y necesito sacar la señal y volverla a entrar..tengo una tarjeta de sonido de dos canales, el behringer ada8000 me sirve para esto?? saludos y gracias de antemano!!
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 16/05/2016
maxi escribió:
sacar la señal y volverla a entrar..tengo una tarjeta de sonido de dos canales, el behringer ada8000 me sirve para esto??


Tu interface tiene salida y entrada ADAT,,,¿?¿? Si es que si ,, si funcionan bien juntas servir te sirve,,,, otra cosa ya es el tema de la calidad de la conversión y blablablabla
Subir
maxi
#3 por maxi el 16/05/2016
Hola gracias por responder..
No tiene adat..entonces me convendría comprar una interface de 8 canales como la focusrite scarlett 18i20..que dice que tiene 8 entradas y 10 salidas de línea..y ahí podría grabar y aparte meterle algún eq y comp para mezcla..es correcto?? Te agradezco tu tiempo..saludos!!
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 16/05/2016
En principio si ,, si ademas lleva ADAT podras expandirla con 8 in out mas,,, la cosa es ,,¿te compensa hacer gasto para usar el hardware?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo