¿Me conviene cambiar esta mesa?

Yago
#1 por Yago el 04/09/2018
Hola como va, Tengo en frente una posibilidad de poder adquirir una Yamaha LS9 de segunda mano pero en excelente estado (se usaba dentro de una iglesia algunos dias a la semana) a cambio de una Soundcraft SI Impact (También seria de segunda mano y en excelente estado con dos usos), El negocio seria cambiar mi mesa (Soundcraft SI Impact) por la Yamaha LS9 y arreglar la diferencia...


A lo que voy... Me conviene? Por qué? Cúales son los pro y las contras de una mesa frente a otra?, se que entra en muchos riders.
Me gustaría saber la opinión de algunos que hayan sido usuarios de la LS9

Saludos colegas!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 04/09/2018
Mi opinión es clara: No lo hagas.
La LS9 es una mesa que hoy en día se ha quedado bastante obsoleta. La Soundcraft Impact suena bastante mejor y tiene más posibilidades (por ejemplo, VCAs). Si alguien te pide una LS9 en rider sería absurdo que no aceptase la Impact, en mi opinión (aunque cosas más raras he visto, lo reconozco).

Ahora bien, otra cosa es que necesites dinero y te venga bien cambiar la Impact por la LS9 y que te den algo de dinero (porque no creo que te refieras a cambiar la Impact por la LS9 y encima pagar tú dinero por el cambio, eso sería un negocio redondo para el dueño de la LS9).
Subir
Alfredo Martin
#3 por Alfredo Martin el 04/09/2018
por casualidad he visto que hablas de que tienes una SI IMpact pero luego describes en tu perfil que tienes o dices tener una Soundcracft SIEX3 y una X32 y luego hablas de la Si impact. En cualquier caso (...) son mesas que hacen o pueden hacer mas o menos lo mismo pero que en el caso de la LS9 pues navegar por sus menús es un dolor de "Eggs" y para mi suena peor que la Impact ahora bien tu eres quien debe preguntarse si lo que hace una lo puede hacer la otra y si teniendo el equipo que dices tener te merece la pena cambiar una por otra. Para mi es claro, no la cambiaría pero yo soy yo y conozco a mucha gente, a muchisima gente que se sienten a gusto con el interfaces Yamaha sencillamente porque lo llevan usando mucho tiempo pero en cuanto sonido de los preamp, la compresión/expansión y el EQ por no hablar de los efectos me quedo de calle con la Soundfracft Si Impact. Y como bien te dicen si el de la LS9 quiere cambiar y recibir dinero aquí falla algo.

Un saludo.
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 04/09/2018
Ni de coña haria ese cambio.
Subir
Yago
#5 por Yago el 04/09/2018
Muchísimas grcias colegas por sus comentarios, pensaba más o menos lo mismo pero me quería sacar la duda...
Lo que pasa que en Argentina muchos operadores (no todos) están muy "Yamahatizados" cómo por decirlo de alguna manera jajaja...
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo