¿Conviene usar la placa en windows o mejor tener otra?

alexba
#1 por alexba el 05/12/2008
Hola gente, tengo una pregunta bien basica:
Tengo una FOCUSRITE SAFFIRE que uso para grabar, mezclar, masterizar. Y tengo ademas una SB AUDIGY SE para el uso cotidiano de windows, escuchar musica, ver peliculas, todo lo que sea entorno multimedia windows. Esto me hace tener 2 salidas diferentes (SAFFIRE Y AUDIGY), con lo cual tengo que desenchufar y enchufar cables a los monitores cada ves que cambio de entorno, o tengo que poner un interruptor tipo SWITCH pero que mete algun tipo de perdida en la señal.

¿Podria sacar la AUDIGY y dejar la SAFFIRE para todo, tanto para usar en windows como para grabar o esto tendria algun conflicto con el desempeño de la misma?
Subir
gerardpardo
#2 por gerardpardo el 05/12/2008
Hola Alexba.

Yo simplemente seleccionaría la Saffire en el apartado de configuración de audio de windows. No hace falta que saques la Audigy. Yo he trabajado así varios años y nunca he tenido un problema.

Saludos !
Subir
obione
#3 por obione el 05/12/2008
No creo que tengas problemas de compatibilidad. Pruébala y si va bien desinstala la Audigy. Yo funciono con la Marian, desde que la compré tengo deshabilitada la integrada. Sólo me ha dado guerra con un juego.
Subir
alexba
#4 por alexba el 05/12/2008
Si, la verdad que si no hay problemas de tener la SAFFIRE seteada para su uso en windows al momento de grabar prefiero que este asi.
¿Para que tener 2 placas? Es mas complicacion sin sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo