Copia micrófonos shure

luisdiaz
#1 por luisdiaz el 17/06/2013
Resulta que ayer fui a ver unos micrófonos shure,un beta 58A y un beta 57A,y por lo que pude ver parecían muy buena copia o eso creo ya que tenia uno al lado que era pirata y no tenia nada que ver
Mire muchos vídeos en Internet de como diferenciarlos los falsos a los verdaderos y la verdad es que cuando los tienes los dos al lado no tiene nada que ver

Mi pregunta seria que cuantos ohm tienen que tener en las puntas midiendo con el tester ya que esa es la ultima prueba que quiero hacerles y por internet no veo cuantos ohm miden

Muchas gracias y lo agradezco si alguno tiene estos micrófono que me lo midieran y me lo dijesen

Un saludo
Subir
papacharly
#2 por papacharly el 17/06/2013
El beta 58A unos 27 ohms entre las puntas 2 y 3 del XLR
Subir
papacharly
#3 por papacharly el 17/06/2013
El beta 58A unos 27 ohms entre las puntas 2 y 3 del XLR esto medido con un ohmetro.
medido con un impedancimetro a 1Khz aprox. 200 ohms
Subir
SG
#4 por SG el 17/06/2013
Hola,
Una pregunta , ¿te los venden como chinos, o como originales?

Un saludo.
Subir
luisdiaz
#5 por luisdiaz el 17/06/2013
Voy a mirar los ohm y os comento

Me los vende como originales,supuestamente el tío afirma de que no son copia

Gracias
Subir
luisdiaz
#6 por luisdiaz el 17/06/2013
Ya lo e medido y miden los dos micrófonos lo mismo,tanto el beta 57 como el 58 miden 595 ohm más o menos, con lo cual son copias

Me e quedado de piedra ya que son una copia muy muy bien hecha
Subir
SG
#7 por SG el 17/06/2013
Hola,
¿has podido testear que tal suenan?
Te lo pregunto porque he visto micros shure que se venden de segunda mano supuestamente "muy nuevos" a precios de risa...

Un saludo.
Subir
luisdiaz
#8 por luisdiaz el 17/06/2013
Esta noche lo probare pero vamos que no hace falta mucho ya que sí son copias ni merece la pena
Subir
luisdiaz
#9 por luisdiaz el 17/06/2013
Los e estado probando esta tarde y decir que no tienen nada que ver con los originales,lo que mas se nota es en el ruido que hacen cuando estas manejando el micro,no tiene aislante alguno y se escucha mucho el tacto.Su sonido pues...... a micrófono barato,no mas


Bueno chicos deciros que hay copias muy muy buenas,y que lo único que cambian con el original sera los componentes de la capsula y todo lo demás es igual,pero claro los ohm y su sonido no tienen nada que ver

Un saludo y gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo