Copia de seguridad Rekordbox

fofosss
#1 por fofosss el 30/10/2019
Tengo instalado el Rekordbox en dos ordenadores.
Para pasar la colección de una al otro hice una copia de seguridad en el primero en el disco externo que tengo toda la música y en el segundo restauré esa copia de seguridad.
Ahora tengo los dos exactamente.
Mi pegunta es que si modifico al segundo ordenador, para que me salga tendré que volver hacer la copia de seguridad.
¿Hay alguna forma de poder hacerla automáticamente?
¿Puede ocurrir algún problema?
¡Muchas gracias de antemano!!!
Salut & Musica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manu Balsa
#2 por Manu Balsa el 06/11/2019
Evidentemente si haces un cambio en un PC no se va a reflejar en el otro, son ordenadores independientes si trabajan con su propio disco duro en local. No están conectados a un servidor o a una nube.

Hay gente que trabaja con Rekordbox desde un disco duro externo y por lo tanto puede tener su biblioteca en varios PC'S (yo no lo hago). También vi alguna otra que trabaja desde una nube, etc etc etc...hay muchas posibilidades...
Subir
Anthony
#3 por Anthony el 16/02/2024
Estoy intentando hacer una copia de seguridad de toda mi colección y no hay manera! Cuando voy hacerlo empieza a cargar y llega 15% y sale un cartel : No se pudo realizar copia de seguridad de la colección. Alguien le pasa lo mismo? Utilizo la versión 6.8.2
Subir
Sebastian Sauco
#4 por Sebastian Sauco el 13/03/2024
Hola, coloca tu disco externo y en avanzado fijate que se almacene los datos en vez de en tu pc selecciona en tu disco ssd, una vez que haces eso que se exporta todos los datos que tienes en tu notbook pasan al disco ssd con ese mismo disco puedes llevarlo a otro ordenador con rekorbok pero recuerda que tu base de datos esta en el disco ssd, asi que debes ir nuevamente a configuracion y abajo de todo vas a encontrar para cambiar esa funcion y listo, ya vuelves a tener todos tus playlis memory hotcues, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo