¿Copiar compases con tiempos irregulares?

#1 por pollomartian el 26/10/2013
No entiendo porqué sibelius no me deja copiar un tresillo seisillo o lo que sea, ni un compás que contenga alguno, no le veo ningún sentido. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Subir
#2 por Mikolópez el 26/10/2013
pollomartian escribió:
sibelius no me deja

Este sibelius... Algo debes estar haciendo mal. En principio copiar pasajes con grupos de valoración especial no es ningún problema.

Boreal Project. Vendo Piano Kawai MP11

Subir
1
#3 por pollomartian el 27/10/2013
Haga de la forma que lo haga, sale el aviso de "No se puede copiar este pasaje debido a que forma parte de un grupo iiregular" constantemente.
Subir
#4 por ∞¬÷÷¬∞ el 27/10/2013
Mikolopez escribió:
Algo debes estar haciendo mal. En principio copiar pasajes con grupos de valoración especial no es ningún problema.

Solo puedo aportar lo mismo que Miko, o estás usando alguna versión muy antigua o no actualizada, o los grupos irregulares y compases que los contienen se copian sin problemas. Algo haces mal entonces.

Lo que sí no es posible copiar es un fragmento de grupo irregular, por ejemplo solo 3 semicorcheas de 1 cinquillo, La razón es que darían lugar a medidas muy complejas difíciles de programar y más aún de leer. Pero grupos completos o compases se copian sin ningún problema.

Tutoriales de Notación Musical con Sibelius y MuseScore

Blog sobre DORICO (Steinberg)

.

Subir
#5 por ercele8 el 04/11/2013
A mi también me pasa eso. No me deja copiar los compases a pasajes que tienen algún tresillo o grupo irregular.
Subir
#6 por ∞¬÷÷¬∞ el 04/11/2013
Quizá si alguien explica con qué versión le ocurre y la manera que usa para copiar consigamos desvelar este misterio. :idea:

Tutoriales de Notación Musical con Sibelius y MuseScore

Blog sobre DORICO (Steinberg)

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo