Copopren

#1 por Rafa el 10/01/2013
Buenas quería insonorisar mi abitacion con copopren y luego forarlo con láminas de madera,pero ahora mismo sólo tengo pasta para el cooperen,dicen que es inocuo lo podría dejar el estudio así y luego forarlo más adelante o será malo para la salud.
SALUDOS

EL MÁSTIL DE TU GUITARRA TIENE QUE SER COMO EL CAMINO DE TU CASA AL COLEGIO Y DEL COLEGIO A TU CASA ,RECUERDA CADA DETALLE DEL CAMINO.

Subir
#2 por Rafa el 10/01/2013
Alguien me puede ayudar?
Saludos

EL MÁSTIL DE TU GUITARRA TIENE QUE SER COMO EL CAMINO DE TU CASA AL COLEGIO Y DEL COLEGIO A TU CASA ,RECUERDA CADA DETALLE DEL CAMINO.

Subir
mod
#3 por artem el 11/01/2013
No despendre partículas, ahora eso sí, si no le pones la madera, tampoco funcionará.

¿Que hay del silencio en la naturaleza?

Subir
#4 por Rafa el 11/01/2013
Ok muchas gracias le pondremos pladul primero y después laminado,una pregunta el copopren tiene que ir pegado a la pared o metido entre los perfiles del Pladul,lo digo porque en una pared los perfiles del padul se an quedado 4 centímetros separado de la pared por mtibos de una biga

Subir
mod
#5 por artem el 11/01/2013
Si vas a usar perfilería = usa Lana de Roca.
Si no usas perfilería = pegas directamente sobre pared -> usa copopren.

La gracia del copopren es aprovechar su capacidad elástica como muelle y evitar la perfilería. Si vas a usar perfilería sólo aprovecharás la capacidad como absorbente, no tiene razón el uso del copopren, más barato en este caso la lana de roca.

¿Que hay del silencio en la naturaleza?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo