Copyright en covers Youtube

Karl Cruyff
#1 por Karl Cruyff el 01/05/2017
Tengo una duda existencial. Quiero empezar a colgar videos de covers en mi canal de Youtube, el formato es el siguiente: audio original y la linea del instrumento tocada encima, y mezclado con el Logic. Pero mi sorpresa viene cuando el video antes de ser publicado es bloqueado por derechos de copyright. El tema es que hay infinidad de canales de gente haciendo covers con el mismo sistema y se pueden visualizar sin problemas. Estos videos no están editados ni modificados para que el algoritmo de Youtube no los detecte, simplemente no se los bloquean. Alguien que sepa del asunto? He de aclarar que el tema es de los Beatles, pero aun así veo gente que cuelga y no pasa nada. Como lo hacen?? Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 01/05/2017
Supongo que los propietarios de los derechos patrimoniales ("copyright") de los temas pueden comunicar a la empresa Youtube qué control quieren ejercer sobre las versiones que se pongan en youtube. Unos no las permitirán en absoluto, otros lo mismo la permiten pero a cambio de que Youtbe les pague a ellos los beneficios que puedan generar las reproducciones de esos vídeos, otros puede que consideren que las versiones les ayudan a promocionar los temas originales y a sus autores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo