Copyright?

karlosed
#1 por karlosed el 24/11/2010
con una colocar en un video de un tema hecho por uno que tiene todos los derechos reservados es suficiente, o hay que registrarlo en algún espacio internacional? alguien podría explicarme mejor el tema de ese "cc" que ví en esta página y que permite registrar también? y sus diferencias con el copyright? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nyan Remixes
#2 por Nyan Remixes el 24/11/2010
si yo tambn quisiera saber ps hay muchos q han tomado como suyas algunas de mis melodias y si esto es legal seria bueno saberlo
Subir
Sweet_madness91
#3 por Sweet_madness91 el 24/11/2010
En principio teneis que registrar los temas, nose si aqui se puede, sino supongo que sgae y organizaciones asi incluso hay paginas tipo esta en que se puede... Para el copyright creo que hay que pagar, pero si alguien utiliza vuestros temas y teneis copyright se fastidian los demas.. como alguien haga un copyright de algo vuestro antes que vosotros... os fastidiais vosotros...
Subir
BAC
#4 por BAC el 26/11/2010
a donde hay que ir es al registro de la propiedad intelectual con una partitura de tu tema y algo mas de 10 euros, conviene enterarse antes de que hay que llevar (que si fotocopia del dni, que si dos fotos carné, que si el papel de la excursión firmado por tus padres :D )

dentro de poco las canciones que subas a hispasonic quedarán registradas automáticamente en un lugar parecido al RPI y que tendrá validez legal. además aquí podréis elegir entre licencias copyright y copyleft.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo