Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Klaus Mari Kong
#2776 por Klaus Mari Kong el 21/01/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
En la España del siglo XXI, los anteriores sistemas de gobierno han sido sustituidos por una oligarquía médica.


Está pasando...

0753e70234516958283bd76d69f88-4823531.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#2777 por Klaus Mari Kong el 23/01/2022
Nuevo test covid en formato moneda.

83fea6c5209ab713c612fe1087a15-4823806.jpg
https://babylonbee.com/news/government-issues-new-more-accurate-covid-tests-that-are-just-a-coin-you-flip

50% de fiabilidad. Tampoco es que sea mucho menos :satan:
Subir
Klaus Mari Kong
#2778 por Klaus Mari Kong el 24/01/2022
f9d47eace9e7a57bfecc0af0e4604-4824006.jpg
Subir
RAS
#2779 por RAS el 25/01/2022
"Estoy haciendo esto porque Spotify está difundiendo información falsa sobre las vacunas, lo que podría causar la muerte de aquellos que creen que la desinformación está siendo difundida por ellos" "Quiero que avises a Spotify de inmediato, HOY quiero toda mi música fuera de su plataforma"

Neil Young

https://eu.usatoday.com/story/money/2022/01/24/neil-young-wants-spotify-remove-music-vaccine-misinformation-joe-rogan/9205823002/
Subir
Klaus Mari Kong
#2780 por Klaus Mari Kong el 26/01/2022
44eaf329381de1c3d76fd1e90bb11-4824236.jpg

... y de la extinción de los dinosaurios también. :tasmal:
Subir
RAS
#2781 por RAS el 26/01/2022
5e5330c68e6932e2acc0c39d3d739-4824241.jpg

Los antivacunas, con sus diferentes niveles, en general no se creen que el riesgo puede ser mayor al no estar vacunado, ahí esta el temario, nada más que eso, algunos pueden comentar que todo es mentira, otros mas suaves solo dicen que covid existe, pero que la vacuna experimental puede ser fatal, y no lo hacen con datos, si acaso alguno te contará que quizás mute nuestro adn en 2023, o nos afecte negativamente.
Subir
Klaus Mari Kong
#2782 por Klaus Mari Kong el 26/01/2022
RAS escribió:
Los antivacunas, con sus diferentes niveles, en general no se creen que el riesgo puede ser mayor al no estar vacunado, ahí esta el temario, nada más que eso,


Yo estoy vacunado, pero si alguien no quiere estarlo no veo porqué vamos a acusarlo de ser la María Tifoidea del sXXI y hacerle la vida imposible (cuando el pasaporte covid no ha demostrado mínima utilidad más allá de hostigarles como se ha reconocido oficialmente). No hablamos de medicina hablamos de derechos básicos. Del derecho a decidir lo que quieras hacer con tu cuerpo.

A todo esto.

1eb1d4183661ace6e3a7c54c316f6-4824246.png

La vacuna, la menor gravedad de omicron o simplemente los midiclorianos. Vete tú a saber... pero ya ves, colapsados.

PD. El colapso es primaria y urgencias es básicamente administrativo, las pruebas PCR y la gestión de las bajas laborales. Dista mucho de una hecatombe sanitaria y curiosamente les deja tiempo a los médicos a hacer sus habituales mamarracheces en TikTok.
Subir
RAS
#2783 por RAS el 27/01/2022
Bueno, porque si nadie se hubiese vacunado, igual no habría omicron y sería peor el tema, por el bien común ya lo dije, hasta el Papa que dice alguna verdad, lo digo porque antivacunas cristianos unos cuantos, y dicen que hasta que no se vacune todo el mundo hay peligro, pues es normal la polarización social, más aún cuando la mayoría de antiV cuenta argumentos rídiculos e inconexos.

Yo mismo era algo paranoias hace tiempo criticando alguna vacuna en particular, porque ví datos algo alarmantes, y también se que se han eliminado vacunas que habían sido aprobadas, pero seguramente era cosa mía, ... Ahora esto es una emergencia mundial, y más que nunca tendríamos que estar unidos, pero ...


Bueno, spotify ya dijo que Neil se puede ir, yo no lo uso asi que ..., Todo vuestro.
Subir
Klaus Mari Kong
#2784 por Klaus Mari Kong el 27/01/2022
RAS escribió:
dicen que hasta que no se vacune todo el mundo hay peligro


Si las vacunas no inmunizan no hay inmunidad de rebaño que valga. Ese argumento ya no cuela.

RAS escribió:
la mayoría de antiV cuenta argumentos rídiculos e inconexos.


Hay algunos argumentos nada ridículos. Vacunar a los niños si el riesgo de covid grave es del 0,001% y el riesgo de efectos secundarios de la vacuna es del 0,01% (me he inventado las cifras pero por ahí) va en contra de los principios básicos de la bioética. Y más si realmente no estamos deteniendo nada (los vacunados pillan y transmiten la enfermedad igual).

Para los jóvenes aplica más o menos el mismo criterio. El riesgo es tan bajo para ellos que realmente no vale la pena vacunarlos.

Hacer responsables a los no vacunados de los contagios, olas y muertes es completamente tendencioso cuando no inmoral.

RAS escribió:
Ahora esto es una emergencia mundial, y más que nunca tendríamos que estar unidos, pero ...


Yo no critico que se actue contra una catástrofe, pero las cifras actuales distan mucho de la catástrofe que fueron las dos primeras olas de la pandemia, incluso la anterior a la actual. Pero hoy por hoy no veo, y es una opinión, motivos para la suspensión de derechos básicos de los ciudadanos y medidas draconianas cuando los números son los que son.

Cuando los hospitales y UCIs están saturados (y no lo están) podemos tener el criterio de tomar medidas drásticas. Hoy por hoy urgencias está saturado de pruebas PCR y la primaria por el trabajo administrativo de las bajas laborales. Ambas cosas se podrían haber previsto y gestionado mucho mejor... pero no, la medida estrella es volver a ponernos la mascarilla por la calle.

Que no, que ya no trago, shur.

RAS escribió:
Bueno, spotify ya dijo que Neil se puede ir, yo no lo uso asi que ..., Todo vuestro.


Yo no veo cine español desde que Willy Toledo se fue a Cuba... no he podido superarlo, ya ves. Por mi como si en su rabieta Neil Young se niega a respirar hasta que los fachas voten todos a Podemos.
Subir
RAS
#2785 por RAS el 27/01/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
las cifras actuales distan mucho de la catástrofe que fueron las dos primeras olas de la pandemia, incluso la anterior a la actual.


Quizás gracias a la vacunación masiva, lo de más vacunas lo dicen por paises de Africa que hace pocos meses no llegaban al 7%, y podrían aparecer mutaciones, en realidad en paises pobres llevan años sin vacunar a millones de personas, susceptibles de contraer polio, sarampión, ...Aunque han mejorado en los últimos años.
Alguien escribió:

“Los países ricos y las empresas farmacéuticas han fracasado catastróficamente al no garantizar el acceso equitativo a las vacunas y han dejado este año a miles de millones de personas sin medicamentos que salvan vidas”, ha declarado Amnistía Internacional hoy, cuando finaliza 2021


Riesgos, ... 10 cada 100.000 y suele ser benigno su desarrollo.
Alguien escribió:

El riesgo absoluto de carditis, dentro de esta se encuentran los subtipos miocarditis y pericarditis, asociado a la vacuna contra el Covid-19 es "bajo", pero no deja de existir, según un estudio que relaciona esta enfermedad con el preparado BNT162b2 desarrollado por Pfizer y Biontech. "Este riesgo debe sopesarse frente a los beneficios de la vacunación", esgrime el informe publicado en 'Annals of Internal Medicine'.



https://www.redaccionmedica.com/secciones/cardiologia/-no-es-probable-recibir-la-tercera-dosis-si-la-segunda-provoca-miocarditis--4823
Subir
Klaus Mari Kong
#2786 por Klaus Mari Kong el 28/01/2022
RAS escribió:
Quizás gracias a la vacunación masiva


En parte sí. Pero también porque las variantes tienden a ser menos virulentas de forma natural. Y sobre todo porque el tratamiento sintomático ha mejorado una barbaridad. En las dos primeras oleadas la gente se moría y los médicos no entendían porqué, ahora saben cuándo tienes posibilidades de ponerte realmente malo y te chutan corticoides a la menor sospecha.

La vacunación seguramente ha hecho bastante, pero no tengo tan claro que sea el principal motivo de las cifras actuales como es el discurso oficial.

RAS escribió:
Riesgos, ... 10 cada 100.000 y suele ser benigno su desarrollo.


Las variantes no vienen de Europa, vienen de esos países. El problema no es sólo que no tengan vacunas, es que cuando se las mandamos no se las ponen.

RAS escribió:
https://www.redaccionmedica.com/secciones/cardiologia/-no-es-probable-recibir-la-tercera-dosis-si-la-segunda-provoca-miocarditis--4823


Dale tiempo, ya verás...
Subir
RAS
#2787 por RAS el 28/01/2022
Tanzania las rechazó, dijo que no tienen coronavirus, entre la falta vacunas, el rechazo , si ya hay aquí mentiras y confusión, alli hace dos días buscaban oro en un hombre calvo, y mandaron unas a África y la falta de organización y logistica hizo que caducasen.

John Magufuli declaró el país "libre de covid-19". Magufu ... con ese nombre.

Por cierto, acabo de ver que un podcast de spotify iba sobre el Dr Malone, que puse yo por aquí contanto cuentos vacunales, le suspendieron cuentas en redes, pero parece que allí le dieron voz, con unos 200 millones de oyentes.

Bueno, en youtube ... Young pierde el 60% de sus ingresos al irse. Él sufrió la poliomelitis antes de existir la vacuna.

Subir
Klaus Mari Kong
#2788 por Klaus Mari Kong el 28/01/2022
RAS escribió:
Por cierto, acabo de ver que un podcast de spotify iba sobre el Dr Malone, que puse yo por aquí contanto cuentos vacunales, le suspendieron cuentas en redes, pero parece que allí le dieron voz, con unos 200 millones de oyentes.


El problema es básicamente ideológico. Young odia con ganas a Joe Rogan que es como una especie de JimenezLoSantos con esteroides (literal). Para mi que lo de menos es la pandemia. Nada nuevo.

Alguien escribió:
Joe Rogan and Jordan Peterson Wax Idiotic on Climate Change and What It Means to Be Black
We regret to inform you that the controversial podcast host and quack philosopher have some thoughts on racial identity
https://www.rollingstone.com/culture/culture-news/jordan-peterson-joe-rogan-interview-climate-change-1290696/


Pero ya sabes si no pides repetir de vacuna eres negacionista. Si no tienes claro que en 20 años habrá playa en Albacete eres negacionista. Y si dudas de que el mismo que te atraca ahora te pagará la pensión en el futuro eres racista además de negacionista... ya ves. :satan:

Lo de la pandemia me da que es secundario.

RAS escribió:
Bueno, en youtube ... Young pierde el 60% de sus ingresos al irse.


Je sui desole
Subir
RAS
#2789 por RAS el 28/01/2022
Si das voz a negacionistas mentirosos como Malone, pues blanco y en botella, ... Jimenezlosantos en soptifirs, una vergueza.
Subir
Dogbert
#2790 por Dogbert el 29/01/2022
Olavo de Carvalho, filósofo y astrólogo brasileño, negacionista conspiranoico, anti vacunas, gurú ideológico y espiritual del presidente Bolsonaro, ha muerto de covid.
https://www.theguardian.com/world/2022/jan/25/covid-denialist-bolsonaro-ally-olavo-de-carvalho-dies-coronavirus

Robert Lamay, policia de Washington que se había convertido en un símbolo y portavoz de los anti vacunas por preferir perder su puesto a cumplir con el mandato de la vacuna, ha muerto a causa del covid.
https://www.sorryantivaxxer.com/post/robert-lamay-50-naches-wa-ex-state-trooper-anti-vaxxer-dead-from-covid
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo