¿Es correcto mezclar estas canciones en una sesión?

Cristhoper
#1 por Cristhoper el 21/02/2019
Hola, soy un principiante en esto de ser DJ, apenas estoy aprendiendo, pero tengo una duda a la hora de elegir las canciones que voy a mezclar... he leído que hay mucho subgéneros de la electrónica, yo no sé cómo identificar cada género, el punto es que tengo un gusto variado. Me gustaría mezclar canciones como: Like I Do - Martin Garrix, One Kiss - Dua Lipa, Animals - Martin Garrix, Forbidden Voices - Martin Garrix, Bangarang - Skrillex, Levels - Skrillex, Recess - Skrillex, etc. El punto es que sé que estas canciones tienen diferentes géneros pero no sé si está bien mezclar estas canciones o deba hacer un bloque de cada género, si la sesión tiene que ser de un solo género o de varios géneros parecidos. Tampoco sé si está mal mezclar canciones de future bass con canciones de progressive house o de big room house, que no sé cuáles son las diferencias, no sé si está mal mezclar estos subgéneros que son diferentes, por favor les agradecería demasiado si me ayudan con este tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 21/02/2019
La pregunta es:

Pinchas para ti o para los demás?

Si es para los demás, qué cara están poniendo?
Subir
1
Deep Stone
#3 por Deep Stone el 21/02/2019
Pues lo tienes fácil, graba tus mezclas y luego escuchas que tal quedaron. Evidentemente, es mas fácil que suenen mejor canciones del mismo genero o géneros parecidos (y que los BPMs no varien mucho) pero no hay reglas fijas en cuanto a esto, cada mezcla puede ser un mundo. Todo depende de lo que hagas ;)
Subir
Cristhoper
#4 por Cristhoper el 22/02/2019
#2 Estoy aprendiendo a mezclar para mí
Subir
Cristhoper
#5 por Cristhoper el 22/02/2019
Deep Stone escribió: