Corriendo - Pequeña pieza orquestal para Pelicula animada

Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 16/03/2012


Bueno, eso, es una corrida en una peli en la que etsoy trabajando

Use Cinematic Strings 2, Spitfire harp+ y el resto es VSL

Se agradecen comentarios y opiniones!

Saludos!

Pablo
Subir
Donethur
#2 por Donethur el 16/03/2012
muy bien, me ha gustado :)

Yo tengo un erizo de tierra y queria hacerle una musica similar para un video que quiero grabarle mientras se pasea por el jardin.


saludos!
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 16/03/2012
#1 hombre, que tal van las cinematic 2?, yo les tengo unas ganas desde que salieron, suena muy bien la corrida ;)
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 16/03/2012
Muy apropiado. Como siempre, jeje.

Por cierto Pablo...cuéntanos esas CInematic 2 cómo van, que algunos estamos que sí que no ;)
Subir
Pablo Borghi
#5 por Pablo Borghi el 16/03/2012
Como estan? tanto tiempo sin pasar por aca, gracias por los comentarios, les cuento que las cuerdas me han sorprendido gratamente, diria que son muy similares a las LASS pero suenan bien (que nadie se me enoje) las notas cortas son muy lindas y permiten corren libremente sin hacer nada (hay una funcion automatica que cuando uno toma velocidad se activa y humaniza mas los runs), tambien esta el preset para figuraciones rapidas en legato (yo lo escucho similar al de OSR)
Los legatos / arco me gustan mucho tambien, no es LASS que hiper delgada, aca suena mas pastoso y no tiene portamentos ni glissandos, lo unico que se puede llegar a extrañar, no hay divisi ni armónicos (pero vamos lo sacamos de cualquier otra libreria). lo que mas me gusto es el sonido, suena sin hacer nada y son muy faciles de usar, no por eso menos potentes, cuestan la mitad de LASS y si bien son pesaditas cualquier maquina usada para trabajar las corre, no es el caso ed HS.
En resumen me gustaron mucho, las tengo hace 1 dia y ya saque trabajos sonando y mucho mejor que antes, abajo copio otro link de un trabajo para INCAA TV, el primero es con LASS y el segundo con SC 2.
Recién termine de armar wel template así que en unos dias si quieren subo mas temas que estoy entregando.


Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 16/03/2012
#5 Me encanta el tema =D>

Decidido, a por ellas... bueno primero a ahorrar :triston:
Subir
Pablo Borghi
#7 por Pablo Borghi el 16/03/2012
http://www.box.com/s/be04e3b1747bc45ef79b

http://www.box.com/s/146499793721f5051d21

Otro trabajo de la misma peli, esto es solo la sección de cuerdas, en la 1ra había llenado todo de maderas para esconder un poco la cuerda, en la segunda estoy pensando en poner mas cuerdas para tapar las maderas,,cuac///
Subir
Pablo Borghi
#8 por Pablo Borghi el 16/03/2012
No vayan a pensar que estoy entongado con la gente de Cinematic Strings!, la idea era mostrar una orquestación y no la libreria
Subir
Donethur
#9 por Donethur el 17/03/2012
Me gusta mas como suena Cinematic Strings 2

A juntar dinero... lo malo es que tambien me falta disco duro (tengo espacio solo reservado para Adagio)
Subir
Mrkeyboard
#10 por Mrkeyboard el 07/04/2012
Ambas orquestaciones suenan muy realistas y además muy musicales, con buenas ideas y orquestación.
Subir
mramosguitar
#11 por mramosguitar el 23/04/2012
Hola Pablo, me gustaron muchos tus temas y orquestaciones, te felicito!
Subir
Pablo Borghi
#12 por Pablo Borghi el 28/04/2012
Gracias Mauro!
un abrazo
Subir
Iskra mod
#13 por Iskra el 28/04/2012
Sin entrar en el sonido (en general me han gustado ambos), los temas en sí me han gustado mucho. Muy apropiados, muy bien orquestados, y un sonido realista al máximo independientemente de la librería. bravo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo