Corrupthread: el post de la corrupción política en España

Marqués de Rabotieso Baneado
#391 por Marqués de Rabotieso el 21/08/2013
Me parece un atropello mayúsculo. Si te llaman y estás a 500km de viaje, ¿alegarán por cojones que no te has presentado porque estás trabajando?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el desmayao
#392 por el desmayao el 21/08/2013
Manifestaciones pacificas
Archivos adjuntos ( para descargar)
emoticones-varios-manifestacion1_PlanetaEmoticon.com.gif
Subir
Jordipab
#393 por Jordipab el 03/09/2013
Los consejeros de las eléctricas se han repartido más de 180 millones desde el inicio de la crisis

Desde 2008, los miembros de los consejos de administración de Iberdrola y Endesa han cobrado, respectivamente, 67 millones de euros, y los de Gas Natural-Fenosa, otros 45,8 millones. En ese periodo, las empresas han ganado más de 42.000 millones de euros. La retribución de los vocales no ejecutivos ha ascendido a más de 54 millones entre 2008 y 2012.

http://www.vozpopuli.com/empresas/30312-los-consejeros-de-las-electricas-se-han-repartido-mas-de-180-millones-desde-el-inicio-de-la-crisis
Subir
KlausMaria
#394 por KlausMaria el 04/09/2013
El problema es que es a todos los niveles, esto es Jauja.

Indultan a una empleada pública del PSOE que fue condenada por un delito de malversación
No devolvió al juez un BMW del que era depositaria tras un embargo
Su marido, abogado, lo utilizaba de forma habitual y le contrató un seguro
Cuando fue condenada trabajaba en el Servicio Andaluz de Salud
El Gobierno ha rebajado de tres a dos años de prisión, para intentar evitar la cárcel, la pena de María Dolores Mateos Sánchez, condenada en 2011 por malversación. La indultada fue uno de los miembros de la ejecutiva del PSOE en Sevilla Este -dirigida por el imputado en el caso de los EREs Ramón Díaz- que se convirtió en empleada pública sin necesidad de oposición gracias a la ley de reordenación del sector público de Griñán, según denunció ABC entonces.


http://elboenuestrodecadadia.com/2013/09/03/indultan-a-una-funcionaria-del-psoe-que-fue-condenada-por-malversacion/
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#395 por Marqués de Rabotieso el 04/09/2013
Gol de España.

Por favor, que los americanos no apunten los misiles hacia Siria sino hacia Soria. A lo mejor con un poco de suerte se les calienta el gatillo y deciden arrasar todo el puto país de una vez.
Subir
patrolio
#396 por patrolio el 05/09/2013
#394

5364250532a388384bfa609e404a4-3654488.gif







'En España la corrupción se resuelve con comisiones mientras en otros países con un tiro'

Alguien escribió:
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha asegurado este jueves, al ser preguntado por si los casos de corrupción política pueden suponer un obstáculo para la designación de Madrid como sede olímpica en 2020, que mientras en España estos asuntos se solucionan "con comisiones que se eternizan", en otros países "lo resuelven con un tiro".


La fauna municipal en Ejpaña tiene que ser una fuente de estudios antropológicos inagotable.
Subir
el desmayao
#397 por el desmayao el 07/09/2013
Los amenazados por terrorismo tendrán derecho a recibir ayudas de forma retroactiva

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1912283/0/consejo-de-ministros/reglamento/victimas-terrorismo/#xtor=AD-15&xts=467263



Ya no saben como robar de las arcas para darles a sus coleguitas. Amenazados por terrorismo ? con efecto restroactivo ? a saber desde que fecha... de verdad,que largo se esta haciendo todo esto....
Subir
D4v1d
#398 por D4v1d el 07/09/2013
jon manteca escribió:
Los amenazados por terrorismo tendrán derecho a recibir ayudas de forma retroactiva
que bien,voy a denunciar a caja madrid por terrorismo,no paran de llamarme amenazándome de que me mandaran a la cárcel y también voy a recibir ayudas por que el gobierno a atentado contra mi familia,negándome todos y cada uno de mis derechos constitucionales,y eso se llama TERRORISMO...buena noticia.
Subir
D4v1d
#399 por D4v1d el 07/09/2013
en asuntos sociales me han dicho mas de 50 veces que lo sentían,que no pueden hacer efectivo mi derecho por falta de fondos,que ellos no pueden hacer nada¿también cuando se recupere la cosa eso que nos han negado sera con carácter retroactivo?por que vamos,aqui hay familias que se están dejando la piel,la madre de mi mujer sin ir mas lejos con 78 años cuidando gente poco mas mayor que ella para poder ayudarnos a comer,una autentica vergüenza,mientras tanto del servef(inem)me llegan OFERTAS de cursos de formación que lejos de ser remunerados,son de pago,2000 euros,3000 euros,pero de que cojones van estos..........................
Subir
D4v1d
#400 por D4v1d el 07/09/2013
D4v1d escribió:
mi derecho
derecho que ya pagaron mis abuelos y incluso yo mismo desde bien pequeño,a ver si se piensan estos que regalan algo,pandilla de chorizos sin cuerda.
Subir
Sisu
#401 por Sisu el 07/09/2013
los que organizan la cadena humana el dia 11s:

http://societat.e-noticies.cat/tots-els-que-van-cobrar-de-lacte-de-lanc-73418.html

Sorry esta en catalan

SU independencia no la quiero, que será aún peor.

Invito a leer los comentarios que hay de la noticia, como odio esos a catalufos pantumakers. panda de borregos.
Subir
D4v1d
#402 por D4v1d el 07/09/2013
Sisu escribió:
pantumakers
los de castellon tambien somos pantumakers y no queremos independencia ni nada de eso,restriega un tomatito en el pan y échale :punk: lo que quieras y veras que rico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#403 por Marqués de Rabotieso el 07/09/2013
Os van a banear por fascistas [-(
Subir
el desmayao
#404 por el desmayao el 09/09/2013
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8cWyiFf_XgU


La verdad de la educación: el mundo según la LOMCE.
Subir
patrolio
#405 por patrolio el 09/09/2013
#404

Aunque uno pueda estar en cierta sintonía con los postulados de yoestudieenlapublica, el recurso al marketing sentimental, por muy eficaz que sea y por muy crítica que se perciba la situación, les rebaja al nivel de cualquier otro vendedor de motos. En este caso se cumple más que nunca que el fin no justifica los medios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo