Corto Sobre Mi Esperanza (opiniones)

Facu
#1 por Facu el 16/12/2015
Hola estoy con un nuevo tema, si se le puede llamar asi ustedes me diran,tras un anterior intento que no funciono me quise aventurar de nuevo, esta vez intentando abarcar menos, en fin, esto que hice esta pensado como algo corto y simple, me gustaria su opinion, si el tema transmite algo que no sea aburrimiento o sueño. Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 16/12/2015
¿y donde está la música?
Subir
Facu
#3 por Facu el 16/12/2015
jaja no puede ser que me haya olvidado de eso
Subir
samplero ladrón d tracks
#4 por samplero ladrón d tracks el 16/12/2015
Facu escribió:
jaja no puede ser que me haya olvidado de eso


Nos hiciste la del hype xd
Subir
Mrkeyboard
#5 por Mrkeyboard el 16/12/2015
No pienses que el de la casa embrujada no funcionó, lo que pasa es que escogiste expresar algo muy específico, un ambiente oscuro y tenebroso pero seguramente poco a poco lo hubieras ido logrando. El tema de la esperanza se va haciendo más luminoso y positivo a medida que avanza la pieza, como si pasaras de la desesperanza a la esperanza. Van aparecienco pequeños destellos y luego la guitarra y la batería terminan de colocar el ambiente en algo sereno. Yo le subiría más a la batería.
Subir
ajblmusic
#6 por ajblmusic el 16/12/2015
pienso que con una pieza tan corta y con una entrada de batería que acaba a los pocos compases.....poco se puede decir .....54 segundos de una intro y.??......, .....no es ni bueno ni malo , .....solo que es demasiado corto ....es como si te ponen un trozo de una canción y te dicen ....adivina que tema es ........
Subir
Facu
#7 por Facu el 16/12/2015
#5 Muchas Gracias Mrkeyboard se agradece mucho tu comentario, voy a seguir a delante entonces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo