Que cosa más rara.

Manuelerman
#31 por Manuelerman el 16/11/2006
Nada se puede hacer, hasta que va alguien y lo hace.Los pioneros materializan lo imposible, y con el tiempo acaba siendo normal.
Hace siglos ni se podía dar la vuelta al mundo y ahora se puede en horas.Qué decir de salir al espacio exterior!!

Con el tiempo., todos los hombres podremos tener niños, y born_oppenheimer será reordado por ser el primero!!

Eso si, in vitro, no me jodais..... (nunca mejor dicho)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
katakraos
#32 por katakraos el 16/11/2006
jo... anoche no me decías eso :triston:
Subir
Manuelerman
#33 por Manuelerman el 16/11/2006
katakraos @ 16 Nov 2006 - 10:45 AM escribió:
jo... anoche no me decías eso :triston:


anoche cortejabas mejor, sin llantos.. :twisted:
Subir
Born®
#34 por Born® el 16/11/2006
Alguien escribió:

Nada se puede hacer, hasta que va alguien y lo hace.Los pioneros materializan lo imposible, y con el tiempo acaba siendo normal.
Hace siglos ni se podía dar la vuelta al mundo y ahora se puede en horas.Qué decir de salir al espacio exterior!!

Con el tiempo., todos los hombres podremos tener niños, y born_oppenheimer será reordado por ser el primero!!

Eso si, in vitro, no me jodais..... (nunca mejor dicho)



hasta la fecha la biología no da indicios de lo que dices. El problema no es quedar embarazado, sería técnicamente posible si le pones aporte sanguíneo y le buscas un huequecito, el problema es por donde lo echas, jejeje. No me digas por el culo porque ni de coña y por el taladro menos aún, así que.... A ver manu, necesitas más pps de los que te envié para que veas las diferencia entre hombres y mujeres. Yo hombre y ¿tú?..jejeje. En fin, que no estoy embarazado!!, pero si lo que quieres es algo sesual tengo amigas que por 10Eur.....
Subir
Born®
#35 por Born® el 16/11/2006
Bueno, en realidad no son amigas, es una de la zona, que la llamábamos la 1000 pesetas pero con el cambio de moneda, subió la tarifa a 10Eur. Por mil pelas te hacía lo que querías, como tenía que alimentar a varios niños que tiene, pues que mejor método para conseguir pasta. Eso sí, mientras se lo pasaba bien la muy golfa, jejeje.
Subir
Bens
#36 por Bens el 16/11/2006
se lo pasaba muy bien, y seguía teniendo más niños, por ende más bocas que alimentar, más dinero que necesitar, entonces tenía que pasarla mejor otra vez....

hombre, esto se convierte en una cadena productiva a la perfección :desdentado:
Subir
Born®
#37 por Born® el 16/11/2006
Es el sistema comunista, hermano.
Subir
Manuelerman
#38 por Manuelerman el 16/11/2006
born_oppenheimer @ 16 Nov 2006 - 01:02 PM escribió:



hasta la fecha la biología no da indicios de lo que dices. El problema no es quedar embarazado, sería técnicamente posible si le pones aporte sanguíneo y le buscas un huequecito, el problema es por donde lo echas, jejeje. No me digas por el culo porque ni de coña y por el taladro menos aún, así que.... A ver manu, necesitas más pps de los que te envié para que veas las diferencia entre hombres y mujeres. Yo hombre y ¿tú?..jejeje. En fin, que no estoy embarazado!!, pero si lo que quieres es algo sesual tengo amigas que por 10Eur.....


El problema del parto se arregla con una cesárea...claro que un buen forceps por el ojete igual tambien vale.. :roll:

p.d: aun no vi los pps, pero si, es posible que necesite más :cuernos:
Subir
Born®
#39 por Born® el 16/11/2006
¿Te los llegué a enviar al correo? ¿Ten envié el del himen?
Subir
Manuelerman
#40 por Manuelerman el 16/11/2006
Sip, todos recibidos!!

(Voy a mirar ahora los del correo)
Subir
undercore
#41 por undercore el 16/11/2006
pues hay muchos problemas que solventar ahi...el ovario e svisto por el organismo femenino como una amenaza y lo ataca...el propio organismo que lo ha creado...eso da a entender de donde le viene la tonteria a las mujeres...pura genetica..pero claro el organismo a su vez tiene defensas para protegerlo...un sistema inmunologico mas resistente y un largo etc que nosotros no tenemos...vamos que ta jodido jodido

por mi pueblo habia una que llamabamos "tetagrande-tetachica" pero no era profesional...que yo sepa :roll:

prueba a mandarme esos pps a mi cuenta de privados born....a ver si a mi me va
Subir
Born®
#42 por Born® el 16/11/2006
Alguien escribió:

prueba a mandarme esos pps a mi cuenta de privados born....a ver si a mi me va



no se, no se, no quiero que tu novia se ponga celosa, jejeje. La chica que sale en la foto contigo, ¿es tu novia? Hacéis buena pareja.
Subir
Manuelerman
#43 por Manuelerman el 16/11/2006
born_oppenheimer @ 16 Nov 2006 - 10:18 PM escribió:
Alguien escribió:

prueba a mandarme esos pps a mi cuenta de privados born....a ver si a mi me va



no se, no se, no quiero que tu novia se ponga celosa, jejeje. La chica que sale en la foto contigo, ¿es tu novia? Hacéis buena pareja.


La famosa morena de los jamones ricos :babear:
Subir
undercore
#44 por undercore el 16/11/2006
:lol: ejejjejejeejejje

solo es amiga :roll: ... a ver si este finde puedo ir a verla...que hace meses que no la veo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo