Cosa rara con Focusrite 18i20

raat
#1 por raat el 15/03/2015
Vengo de un multipistas Yamaha aw1600 y me he pasado a una Focusrite scarlett 18i20, antes lo hacía todo menos la mezcla en la Yamaha y claro el paso a la Focusrite supone aprender cosas como Latencia y configuraciones nuevas.

He conectado todo, he configurado Nuendo, al principio solo me reconocía 2 canales(entrada y salida) le he puesto mas buses desde las conexiones VST y ya me aparecen activos los demás canales en la configuración de dispositivos.

Lo raro viene ahora, estoy probando con un micro (por que ahora no estoy en el lokal) uno a uno los canales, y solo me funciona el primer canal, creo una pista en Nuendo y por el primer canal grabo sin problemas pero por los demás solo se oye la entrada de sonido pero no graba, entendería que algo hubiera hecho mal en la configuración de los canales 3,4,5,6,7,8 que los he activado yo mismo pero los canales 1 y 2 vienen activados por defecto, y es raro que uno si funcione y el otro no.

He trasteado un poco en el mixer que viene con la Focusrite y no veo nada raro...
Subir
raat
#2 por raat el 15/03/2015
Nada, ya está, me faltaba configurar una entrada del Nuendo.

Volveré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo