Cosas nuevas buenas y no tan buenas

vidalsh
#1 por vidalsh el 12/05/2010
algunos buenisimos adelantos como el match time en el explorer que ya practicamente reaper supera a acid a la hora de abrir loops y tal...

pero gran FALLO, que no se si os ocurre, mientras reproduces un proyecto si cambias la posicion del cursor ya no cambia automaticamente, tarda un par de segundos...

os pasa a alguien mas que si reproducis un tema y pinchais en otra parte del arrange con el raton ya no va de inmediato y empieza a repoducir desde ahi, sino que tarda un par de segundos o asi en ir a ese nuevo sitio?

no se si tendra su logica, pero desde luego convierte a reaper en un torpe a simple vista... :shock:
Subir
dario
#2 por dario el 12/05/2010
Has comprobado los ajustes de snap??
Pulsa sobre el botón Snap (en la barra principal de herramientas) y comprueba la opción smooth seek.
Ya me dirás si es eso...
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 12/05/2010
dariochan escribió:
Has comprobado los ajustes de snap??
Pulsa sobre el botón Snap (en la barra principal de herramientas) y comprueba la opción smooth seek.
Ya me dirás si es eso...


coñeee eso era jeje...no me di cuenta que estaba jugando con el grid a ver si podia ponerlo como el acid, he puesto un fr en cockos a ver si lo implementan que el grid de reaper todavia me vuelve loco...

por cierto, que tiene que ver esa opcion, o mejor dicho, que significa realmente smooth seek?...

pero vamos, ha sido quitar esa opcion y vuelve todo bien...

muchas gracias...que despiste...
Subir
dario
#4 por dario el 12/05/2010
Sirve para reproducir el tema sin que haya "cortes" saltando siempre al principio del compás que hayamos escogido, así la reproducción fluye con "suavidad".
Si pulsas en un punto determinado y tienes marcada la casilla seek at next... sólo saltará a ese punto una vez haya llegado el cursor de reproducción a un marcador, al filo de una región o si han pasado un número de compases determinado (según escojas).
La opción es bastante curiosa, experimenta para pillarle el punto, la verdad es que se las trae...
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo