Cosmos: "L'étoile" y "Tomorrow".

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 10/09/2006
Hola,

Os presento mis dos nuevos temas que con el alias de "Cosmos" he presentado al Concurso de CajaEspaña. Aunque todavia no aparecen para ser votados y el periodo a tal efecto no empieza hasta el 9 de octubre, hacedlo en su momento si són de vuestro agrado, ya que también se premia a los más votados por el publico.
Por el mometo los podeis escuchar y opinar sobre ellos aqui en Hispasonic, buscádlos en mi música.

Gracias

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/09/2006
Ya no causo la expectacion de antes...
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 13/09/2006
He recibido unos mials de opiniones de alguien, pero no sàe càomo responderles.

TONi
Subir
TK!
#4 por TK! el 14/09/2006
Hola :)

"Tomorrow" Melodia engancha(aunque el sinte escogido es muy "light"), pero creo que la ausencia de bajo, es muy importante a mi parecer en un tema dance. Yo le haria una linea simple que gane en graves, pq con lo que hay parece que le falte el bajo.
"L'etoile" De sonido no opino mucho...Me ha gustado mucho mas que el otro, aunque creo que le faltaria una pista de voces(algo tipico que algunos, incluido yo, a veces no podemos hacer).

Pero en general, el sonido es muy mejorable aun. Aunque son buenos temas, lo otro puede arreglarse. ;)
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 14/09/2006
¡Hola toni!¿Qué tal? :hola:

"Tomorrow" me parece increíble. :shock: Lo único que echo de menos es un pad un poco más contundente pero la melodía principal, vamos, el estribillo, está de muerte; te ha quedado redonda. :cascos:
"L'Etoile" me gusta un poco menos aunque tiene un toquecilo club que también está muy bien. :dj:

Tus melodías son un alucine. Si necesitas ayuda avisa :ook:
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 14/09/2006
Hombre, Toni, si sigues existiendo ! :D

De entrada te diré que has elegido un buen nombre de alias ("Cosmos", es el que elegí yo para "mi primer CD"... :wink: )

Bueno, en cuanto a los temas, he de confesar que el dance no es mi estilo y supongo que como profano se me escaparán cosas. Te diré que ambas me han sonado muy profesionales. "L'Etoile" es cañera, potente, un tema llena-pistas; algo repetitiva para mi gusto (aunque supongo que en este tipo de música la cosa va así), pero has acertado en la duración no excesiva. En cuanto a "Tomorrow", me ha gustado más; ese sinte analógico me trae recuerdos (supongo que me recuerda a mi juno); la encuentro más variada que la anterior, más interesante. Únicamente añadiría algo más de "cola" a ese "tomorrow" final, que queda algo cortado.

Ens veiem ! 8)
Subir
Aki mod
#7 por Aki el 14/09/2006
Te comento primero lo que no me ha convencido de Tomorrow.
El inicio de la canción seme hace muy brusco con la primera linea tocada a una sola mano arrancando sin más. Esta primera linea y su melodía inicial no me parece que esté a la altura del resto del tema. La veo cogida con pinzas. La interpretación es demasiado mecánica una y otra vez sin una sola variación a lo largo de toda la canción.
Un golpe de bajo entre bombo y bombo podría quedar resultón, pero bueno, bastante tengo con escribir lo que me gusta y lo que no. Mejor si dejo el tema de consejos para alguien que considere que puede aportar técnicamente algo a tu tema, que no creo que sea mi caso.
Sigo, los parones son demasiado bruscos para mi gusto y ausentes de algún sinte o pad que los una y le de algo de continuidad al tema.

Lo que me ha gustado.
He de reconocer que tras un par de escuchas la linea inicial entra algo más, pero me sigue sin convencer. Las voces me gustan mucho.
El sinte arpegiado que está todo el rato por degajo me parece sencillo, pero eso solo hace que me guste más. Lo veo muy resultón, me gusta especialmente. ¿Es un loop o es un sinte programado por ti?.
En general el tema me ha gustado bastante, y de los que más dentro de lo que he oido tuyo.
A ver si hay más entregas pronto.
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 14/09/2006
la opinon de 11 de sept. k aparece junto con los mp3 es mia lo k pasa me olvde poner mi nombre.

por fin has soltado y me alegro mucho. lastima k no se puede descargar. ya saves k el tema me gusta, pero echo de menos unos pads potentes para dar mas cuerpo al tema. creo k este tema encaja mejor en trance pero estas cosas siempre son discutibles. un saludo
Subir
GustavoTheLoar
#9 por GustavoTheLoar el 16/09/2006
Me gusta mucho la estructura de "Tomorrow",por momentos un tanto larga las pista del analogico ese que suena an la intro(quiero decir...muy fronttal)Por lo demas...este tipo de canciones son las que me encantan,pero soy incapaz de crear una asi...felicitaciones!!
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 16/09/2006
Alguien escribió:

Pero en general, el sonido es muy mejorable aun. Aunque son buenos temas, lo otro puede arreglarse.

Es cierto TK !. Me halaga tu opinion.
Alguien escribió:

Tus melodías son un alucine. Si necesitas ayuda avisa

Muchas gracias irisdj, tu siempre has demostrado buenas maneras.
Alguien escribió:

Únicamente añadiría algo más de "cola" a ese "tomorrow" final, que queda algo cortado.

La voz la hice con una version que compre de Magix y que lleva un sintetizador vocal. Ens veiem !
Alguien escribió:

Mejor si dejo el tema de consejos para alguien que considere que puede aportar técnicamente algo a tu tema, que no creo que sea mi caso.

Para nada, agradezco la opinion de todos vosotros y no hay nada mas placetenro que la escucha del que compone como yo.
Alguien escribió:

por fin has soltado y me alegro mucho

Si SPORT y tus consejos siempre me han valido de mucho, parece que voy encontrado el camino.
Alguien escribió:

Por lo demas...este tipo de canciones son las que me encantan,pero soy incapaz de crear una asi...felicitaciones!!

Muchas gracias oberbus. Yo tambien era incapaz de crear algo asi, seguro que tu puedes.

Por lo leido me he henchido, pues parece que llevo el camino correcto. Muchas gracias a todos.

TONi
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 20/09/2006
Hola Toni com anem?

Pues he escuchado L'etoile, y está guapo. LA verdad es que te l ohas currado, me gustó. Sin embargo esa melodía me recuerdaa a algun tema, no sé, Moby tal vez? En todo caso bon treball.

Salut.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 21/09/2006
Merci PerversaFantasia, otro de los de hace mucho por aqui. Me alegra que te guste el tema, sólo un pero: Si la melodia te recuerda a Moby es sólo casualidad, puedes tener la certeza.

Salut i de gust de veure't

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo