Cover Caper Fear (Bernard Hermann)

Guskowski
#1 por Guskowski el 11/01/2009
Holas bueno me presento a uds mejor
soy Gustavo soy un musico autodidacta ,guitarrista(aprendiendo actualmente le hermoso flamenco) ,futuro compositor Chileno quizas
tengo 21 años y bueno me meti en el asunto de "sofftware orquestales "hace un tiempo atras,
uso en mas humilde pero trae gran calidad de vientos , y cornos De eso hablo el Edirol orchestra
(tengo un pc digamos que se atoran al ocupar muchas cosas )
quiero porfavor si pueden opinar CON TODA Sinceridad no me molesta si es mordaz el comentario ,
no tengo Gran pc como lo explica mi perfil pero tengo una imaginacion que desbordar
ocupo frutty loops 8 . mas plugin ojo que no tengo teclado !solo tengo las 2 pequeñas octavas que da nuestro teclado para escribir y en realidad bien incomodo ,pero pronto tendre mi tecladito dubi dududud y me divertire quizas no parare ajja

basto de blablablabla lalala , en mi myspace explico con cierta ironia ,
me agradan DEMASIADA musica desde clasica , BSO,
ahora hice alguna q otras compociones" precoces" alicia temerosa que era una idea para un corto para un amigo no lo finalice ,
el divertimento primero debo aclarar que estaba alegre con mi guitarra (acordes mayores G- A ) en fin
quizas cuando tenga un microfono bueno !(alta impedancia),subire la version en guitarra que sera mas bonita (clasica)
.quizas sirva para comerciales de leche o juguetes en marcha ajjaja


THAT IS A FOLK

http://www.myspace.com/gusmaniac

PD:no se teoria y solfeo .nose leer musica .nose nada de aquello pero se algo que es respetar el tempo y tener una memoria auditiva perpicaz
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Guskowski
#2 por Guskowski el 11/01/2009
conocen a Bernard Herrmann?

http://www.youtube.com/watch?v=zDtp4n-niOw
aca les dejo al "padre" de la musica de terror
Subir
Guskowski
#3 por Guskowski el 11/01/2009
UDS SON GENIALES!!!!!!!!!!!!!! acabo de ver musica de "Ludwigvan"
waaaaw!!! suenan tremendos todo la orquesta ,quizas no deberia estar aqui :(
me siento minusculo #-o
estare chequiando mas :P
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 13/01/2009
Vaya :oops: Muchas gracias por los halagos, de verdad

Y sí, sí que deberías estar aquí, por supuesto. Aquí tiene cabida todo el mundo. Muchos cuando entramos lo hacíamos bastante peor que tú.

He escuchado tus temas, y me parecen más que decentes. Se nota que te van mucho las BSO, me parecen muy cinematográficas.

El sonido sí que se puede mejorar bastante, busca los mejores samples que puedas y lo notarás muchísimo. Y estudias un poco como hacer la mezcla (EQ, compresión, reverb, etc) verás como los mismos temas sin retocar ni una nota suenan mucho más potentes.

Eso sí, el grito del primer tema....jajajaj!

Salu2
Subir
Guskowski
#5 por Guskowski el 22/01/2009
waw! gracias
y claro el grito tenia q hacerlo . ¨(is donald okay! ) quizas no sono "sutil" pero me agrado xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo