Cover Caper Fear (Bernard Hermann)

Guskowski
#1 por Guskowski el 11/01/2009
Holas bueno me presento a uds mejor
soy Gustavo soy un musico autodidacta ,guitarrista(aprendiendo actualmente le hermoso flamenco) ,futuro compositor Chileno quizas
tengo 21 años y bueno me meti en el asunto de "sofftware orquestales "hace un tiempo atras,
uso en mas humilde pero trae gran calidad de vientos , y cornos De eso hablo el Edirol orchestra
(tengo un pc digamos que se atoran al ocupar muchas cosas )
quiero porfavor si pueden opinar CON TODA Sinceridad no me molesta si es mordaz el comentario ,
no tengo Gran pc como lo explica mi perfil pero tengo una imaginacion que desbordar
ocupo frutty loops 8 . mas plugin ojo que no tengo teclado !solo tengo las 2 pequeñas octavas que da nuestro teclado para escribir y en realidad bien incomodo ,pero pronto tendre mi tecladito dubi dududud y me divertire quizas no parare ajja

basto de blablablabla lalala , en mi myspace explico con cierta ironia ,
me agradan DEMASIADA musica desde clasica , BSO,
ahora hice alguna q otras compociones" precoces" alicia temerosa que era una idea para un corto para un amigo no lo finalice ,
el divertimento primero debo aclarar que estaba alegre con mi guitarra (acordes mayores G- A ) en fin
quizas cuando tenga un microfono bueno !(alta impedancia),subire la version en guitarra que sera mas bonita (clasica)
.quizas sirva para comerciales de leche o juguetes en marcha ajjaja


THAT IS A FOLK

http://www.myspace.com/gusmaniac

PD:no se teoria y solfeo .nose leer musica .nose nada de aquello pero se algo que es respetar el tempo y tener una memoria auditiva perpicaz
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Guskowski
#2 por Guskowski el 11/01/2009
conocen a Bernard Herrmann?

http://www.youtube.com/watch?v=zDtp4n-niOw