Cover de Yngwie - Fire In The Sky

  • 2
clansman
#16 por clansman el 18/10/2006
Joder Hazard.. pedazo de disco el Magnum Opus, y pedazo de versión que te has marcado.. menudos dedos :shock:
Lo cierto es que me has dejado con ésa cara.
Vescera es de mis vocalistas preferidos.. me encanta su timbre de voz, y tu cantante lo hace realmente bien.
Has oído a Vescera en el 2º disco en solitario de Roland Grapow? se sale!
Una versión sobresaliente.

Un saludo amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 18/10/2006
Muy bueno Hazard. Yo soy otro fan de los discos con Vescera, tanto del "Seventh sign" como del "Magnum opus".
Los solos de teclado muy bien y la guitarra pues poco que comentar, esta de coña.
Como creo han comentado, tal vez le falta algo de pegada a la batería.
Bueno, los fans de Vescera también habreis oído MVP, recomendable.
Un saludo.
Subir
Hazard
#18 por Hazard el 19/10/2006
Hola clansman y quark… ya faltaban sus critica amigos!!! :D

como les dije antes, no soy de escribir mucho, pero la verdad es que cada vez que escucho uno de sus temas quedo con la misma cara… :shock:

me alegro que gusten los solos de teclado ya que pensé que me iban a tirar con algo cuando decidí cambiarlos, es que en la guitarra no me daban los dedos y el sinte lo domino un poco mejor ya que es a lo que realmente me he dedicado toda la vida…

con el cantante fue la primer versión que grabamos y encima en ingles pero ambos quedamos muy conformes con el resultado así que pronto se vendrán otras…

Michael Vescera además de ser un buen cantante es un gran productor, creo tener todo de el incluida su carrera solista MVP y su participación con Roland Grapow… a mi personalmente es un cantante que me gusta mucho pero también hay quienes lo critican por su falta de técnica… de todas maneras de los que han pasado por Malmsteen mi preferido es Mark Boals, aunque para hacer una versión de el hay que tener un registro altísimo…


Saludos :wink:
Subir
quark
#19 por quark el 19/10/2006
Buff, Mark Boals también es buenísimo. Tuve la oportunidad de verlo en directo la primera vez que vi a Yngwie. También lo acompañaba Tomy Aldridge a la batería, vaya otro también.
Saludos.
Subir
Hazard
#20 por Hazard el 21/10/2006
Que envidia quark!!! :x

Malmsteen nunca llego a mi país y cuando anduvo cerca no tuve la oportunidad de ir a verlo… con esa formación que dices y Jens Johansson a los teclados seria un seño hecho realidad… aunque las ultimas cosas que ha hecho no me gustan mucho sigue siendo uno de mi guitarristas favoritos de siempre.

Si te gusta Mark Boals te recomiendo, si no la conoces aun, Ring Of Fire, que vendría a ser su banda solista… realmente increíble lo que canta en esos discos y además esta acompañado por verdaderos músicos como Tony McAlpine, George Bellas, Virgil Donati, Vitalij Kuprij, Steve Weingart y Philip Bynoe entre otros genios…


Saludos :wink:
Subir
dreamtopia
#21 por dreamtopia el 22/10/2006
Hola Hazard,

Buenísima versión. Cuando vi que había un cover de Malmsteen en música a debate me llamó mucho la atención y la verdad, nunca pensé encontrarme con algo tan bueno.

El sólo muy bueno, y me encanta el sonido de teclado que utilizas. Ese Roland XP-80 suena muy bien, muy semejante al Roland JD-800 utilizado en más de un disco de Malmsteen.

Felicidades y saludos.
Subir
loflipas
#22 por loflipas el 22/10/2006
Sólo paso por aquí para decir que es espectacular esta versión. Ya me voy.
Subir
Hazard
#23 por Hazard el 23/10/2006
Hola dreamtopia y loflipas...

muchas gracias por dejar sus impresiones!!! me alegra profundamente que siga gustando la versión, de verdad nunca espere tener tantas criticas así de buenas... :D

como dije antes, cuando cambie el solo pensé que los fanáticos de Malmsteen me iban a crucificar por hacer tal sacrilegio con mi sinte, pero por suerte se lo han tomado con calma, jejeee :lol:

gracias nuevamente a todos por sus criticas!!!

Saludos :wink:
Subir
nork
#24 por nork el 31/10/2006
genial el tema hazard, no tengo mucho que decir... me ha encantao la voz y la composicion en general... el unico fallo que le veo es que le falta algo de chicha a la bateria quedo demasiado baja en la mezcla! :D

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo