Cover

Albaricoque
#1 por Albaricoque el 15/11/2023
Hola!!!
Quería preguntar qué os parece la última cover que he subido.
(La marca de agua es horrorosa lo sé) 🤠
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 16/11/2023
Vaya, yo también toco el cello. Muy bien interpretado,te quedo muy bien. Apenas se nota desafinación, en mi caso desafino algo mas que tu, sobre todo en los cambios de posición distantes. La grabación es lo que noto un poco casera ¿No procesaste el cello? Lo suyo es darle un poco de color, incluso un poco de aire con algun pluggin que te resalte el roze de las cuerdas, se le ve muy apagado. También una pizca de rever le iría muy bien.¿Tocaste también el piano?
Muy chulo el cover, enhorabuena.
Subir
1
Albaricoque
#3 por Albaricoque el 16/11/2023
#2 Jo que ilusión que me hayas escuchado!
He estado echando un ojo a tu cuenta de YouTube y tu estilo es muy parecido al mío, me ha encantado la BSO de Jurassic Park, tienes nueva suscriptora.
Con los tips que me has dado me gustaría arreglarlo para la próxima cover que sera en unos días pero la cosa es que no sé nada de producción musical, de hecho uso Power Editor 365 porque no sé otro software para editar video y audio y que sea gratuito, además el vídeo es grabado con la cámara del móvil.
Si me puedes arrojar un poco de luz a que programa usar y como hacer eso que me has dicho de cambiar el color y procesar el cello.
Gracias por tu escucha y tus consejos, me alegra muchísimo.
Y si necesitas saber cualquier cosa de cello aquí estoy, de verdad cualquier cosa.
Subir
Albaricoque
#4 por Albaricoque el 16/11/2023
#2
Ah perdona se me ha olvidado responder a tu pregunta última, en esta ocasión el piano no lo he tocado yo, pero en la primera cover que subí al canal si fui.
Pero soy cellista, con el piano hago lo que puedo :)
Subir
Javier Arnanz
#5 por Javier Arnanz el 17/11/2023
Pues lo primero es que te hicieses con un buen DAW, yo uso Reaper, y que aprendieras a usarlo.
Te podrías hacer las bases de tus canciones e interpretarlas con el cello.
Si quieres me puedes mandar una grabación del cello de tu proximo cover y yo te la mezclo, pero también es importante el micro que uses. De momento podemos ver como queda con el que tienes y si son buenos los resultados de la mezcla, te digo como lo he hecho y lo intentas tu.
Ya me dices.
Subir
1
Albaricoque
#6 por Albaricoque el 18/11/2023
#5
Hola Javier,
En cuanto vaya a grabar la nueva te comento 😄🎶
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo