Covers prohibidos?

Gianrock
#1 por Gianrock el 20/06/2007
Bueno tengo una duda que consultarles gente, saben intente ayer subir un tema, un cover, para que ustedes me dieran una opinion del mismo, el cual me fue denegado, si bien entiendo que por las reglas que hay en el foro de solo admitir musica propia me fue denegado, lo que no entiendo es porque hay covers en el foro, antes de tratar de subir mi tema busque para evitarme entrar en lios y encontre varios en la seccion de mp3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/06/2007
supongo que alguno quedo d elalimpia que se hizo en su momento...o tal vez sea que esos covers tienen permiso del propietario :-k
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 20/06/2007
Yo más bien creo que se han pasado por alto.....
Subir
Gianrock
#4 por Gianrock el 21/06/2007
Bueno ya voy entendiendo pero una pregunta, si es que yo alojo mi mp3 (que es una version)en otro lado ,no en Hispa, y abro un tema nuevo en la seccion musica a debate y lo coloco para que la gente opine, tambien estoy en falta?
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 21/06/2007
Yo no busque covers antiguos , seguramente los abra, pero los ultimos que se subieron, fueron links a soundclik, o a myspace, esos sitios tienen sus propias reglas. Alli ya no corren las clausulas hispasonicas.
Un saludo
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 21/06/2007
Belbo @ 21 Jun 2007 - 01:13 AM escribió:
Yo no busque covers seguramente los abra,


Seguro que habra diccionarios tambien, al final tenia razon mi papa, menos pianito y mas libros. Ya no se ni escribir en cristiano!.
Subir
DlOS
#7 por DlOS el 21/06/2007
hijos mios, he hablado con hendrix y me ha dicho que a el no le parece mal que hagais covers de sus temas...
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 21/06/2007
Gianrock @ 20 Jun 2007 - 07:09 PM escribió:
Bueno tengo una duda que consultarles gente, saben intente ayer subir un tema, un cover, para que ustedes me dieran una opinion del mismo, el cual me fue denegado, si bien entiendo que por las reglas que hay en el foro de solo admitir musica propia me fue denegado, lo que no entiendo es porque hay covers en el foro, antes de tratar de subir mi tema busque para evitarme entrar en lios y encontre varios en la seccion de mp3.


No se puede subir música cover a Hispasonic como tampoco se puede subir a ninguna página ni soundclick ni ninguna otra.

Si hay algún tema es un error de admisión.


Belbo @ 21 Jun 2007 - 01:13 AM escribió:
Yo no busque covers antiguos , seguramente los abra, pero los ultimos que se subieron, fueron links a soundclik, o a myspace, esos sitios tienen sus propias reglas. Alli ya no corren las clausulas hispasonicas.


Si están colgados en soundclick es porque nadie se ha dado cuenta, estás muy mal informado, lee las cláusulas que hay para subir un tema a soundclick como en cualquier otro sitio...:
Archivos adjuntos ( para descargar)
borrar.jpg
Subir
undercore
#9 por undercore el 21/06/2007
sasto, nada de temas con copyright y etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo