Se me crashea el Fl Studio 12

alberto
#1 por alberto el 12/06/2018
Hola, tengo un problema. Cuando estoy en un proyecto muy pesado se deja de escuchar y tengo que reiniciar el fl stuido para poder seguir durante otros 5 minutos hasta que me vuelve a pasar otra vez. En el apartado donde indica la memoria y todo eso me pone que está bien, pero aún así se me peta.
Lo que me pasa es que de repente, el gráfico del volumen se pone a la mitad y se deja de escuchar el proyecto. Espero que me podais ayudar, un saludo
Subir
alberto
#2 por alberto el 12/06/2018
Os dejo una foto para que lo veais mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa.png
Subir
8noise
#3 por 8noise el 12/06/2018
Hace mucho que no uso flstudio pero tiene pinta de que tu cpu no puede con todo.

Has probado ha aumentar la latencia de la tarjeta para que la cpu vaya más desahogada?. Es lo que yo hago en cubase cuando estoy con un proyecto que lleva el ordenador a tope. Cuando vuelvo a otros proyectos vuelvo a bajar la latencia.
Subir
alberto
#4 por alberto el 12/06/2018
#3 No creo que sea por eso, porque en el indicador de cpu me pone que esta bastante bien
Subir
8noise
#5 por 8noise el 12/06/2018
El problema pueden ser los picos. Puedes tener la cpu al 40% pero con picos más alla del 80% y en uno de esos se cuelga.
Comprueba y monitorea el uso de la cpu, memoria etc en el monitor del sistema, no en el del flstudio.

Espero que puedas solucionarlo.
Subir
1
alberto
#6 por alberto el 13/06/2018
#5 Ya he descubierto el problema, no era por eso, era por un plugin de mierda pero gracias por ayudar, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo