Crasheo con Audient MKII id4

Consulta
Alvin Chea
#1 por Alvin Chea el 12/04/2022
Hola a todos.

Me acabo de comprar una Audient id4 mkII.
La conecté con cable USB C, el cable que viene con la interfaz a mí PC:

Windows 10
I5 12va generación
16 GB Ram DDR5
Disco Sólido 500 gb

y tanto en Windows como en Protools (más en Protools) me hace unos crasheo o clics como si hubiese problemas de latencia. Con esa máquina me parece raro que sea problema de rendimiento de la PC. Pongo Spotify y lo hace, pero más en Protools.
He probado cambiar el Sample Rate, el Buffe, etc....y nada.

¿A alguno se le ocurre qué otra cosa puede ser? ¿Alguien tiene alguna de estas funcionando en Windows?

Muchas gracias.

PD: Envié recién un mail al soporte de Audient, pero en inglés traductor Google.... Espero poder recibir ayudar de alguna parte..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/04/2022
Si ya intentaste con toda la configuración que se te ocurrio o viste en internet... Es casi seguro de que sea la fuente del ordenador... Todo el mundo busca el mejor procesador, la mas ram posible, etc. Y la fuente de poder es la generica del gabinete... Debes buscar una fuente de poder con certificación 80 plus y cambiarsela por la generica a tu ordenador.

Si es un portatil... La gran mayoria de las veces se soluciona comprando otro... Y a veces ni asi...
Subir
amalo
#3 por amalo el 27/04/2022
A mi me pasa igual pero con una Audient id14 Mk ll en Mac. Tengo abierto un ticket de soporte en Audient y estoy a la espera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo