Creación de video musical

#1 por Lux Lunae el 27/07/2011
Hola, antes de nada, perdonad mi ignorancia...
Me gustaría crear un vídeo para un tema que tengo, supongo que me diréis que me ponga a grabar con una cámara por ahí, pero quiero hacer un video más abstracto, con figuras, etc.
Hay algún programa que pueda hacer eso?

Un saludo :birras:
Subir
#2 por Endre el 27/07/2011
Lo más sencillo es que grabes con la cámara y luego añadas efectos y tal. Si grabas cosas desde perspectivas poco habituales podrás obtener luego resultados interesantes al manipularlos. Luego, por capas, igual que los secuenciadores musicales, puedes añadir diversas informaciones.

Pero si quieres complicarte la vida, agobiarte, sufrir y terminar siendo un amargado con un video de categoría, prueba con aplicaciones como Maya, Digital Fusion, ZBrush, etc.
Subir
#3 por Lux Lunae el 27/07/2011
#2 Pero yo no quiero hacer cosas complicadas, me gustaría hacer algo similar al reproductor de windows media, cuando reproduces una canción y salen los gráficos, pues algo así.

Un saludo
Subir
#4 por Endre el 27/07/2011
Busca algún programa de VJ, tienen unos efectos muy resultone. En sourceforge hay varios gratuitos.

Hace tiempo recomendé un programa que estaban usando en el ámbito electroacústico, pero lo estaba buscando y no lo encuentro. Tampoco recuerdo su nombre, pero sí que era algo extraño.
Subir
#5 por Lux Lunae el 27/07/2011
Y con esos puedes "Grabar"?
Subir
#6 por Endre el 27/07/2011
Grabar y editar.
Subir
#7 por PSGirl el 27/07/2011
Un programa tipo Arkaos podría servirte.

Si te apetece pásate por aquí: http://www.cafeelectrico.com/2011/06/hacer-un-video-con-una-sola-imagen-estatica/ Es un tutorial que escribí hace poco sobre cómo hacer un video con una sola imagen estática. Igual te sirve de inspiración.

Puedes escuchar y comprar mi música aquí: aquí

Subir
#8 por Lux Lunae el 27/07/2011
Muchas gracias PSGirl! Mirarñe tu tutorial!
Subir
--118549--
#9 por --118549-- el 10/08/2011
PSGirl escribió:
Un programa tipo Arkaos podría servirte.

Si te apetece pásate por aquí: http://www.cafeelectrico.com/2011/06/hacer-un-video-con-una-sola-imagen-estatica/ Es un tutorial que escribí hace poco sobre cómo hacer un video con una sola imagen estática. Igual te sirve de inspiración.

Muy bueno el tema¿Es tuyo?
Subir
#10 por PSGirl el 11/08/2011
Impulso escribió:
Muy bueno el tema¿Es tuyo?

Sí Impulso, es mío. Gracias!

Puedes escuchar y comprar mi música aquí: aquí

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo