Crear base tech house o latin house!

zika507
#1 por zika507 el 02/08/2011
hola q onda a toda la comunidad hispana, tengo un asunto aqui q no puedo resolver, y es que hay una secuencia de un estilo tech o latin house que no me sale, pues al parecer este ritmo no tiene kick, y es puro bajos, he probado con arreglar los bajos con las velocidades en el piano roll y que no sale!!

alguien me podria ayudar
Archivos adjuntos ( para descargar)
tech house.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Henry
#2 por Henry el 02/08/2011
Se que aquí hay personas que se dedican al mundo de la electrónica mi opinión ya basándome en este tema es que subieran en rar flp´s de una base de tech house ,latin house o todo o cual quier genero pero de electrónica
ya que a si lo que no somos expertos en ese mundo puedan tener una guia para empesar... yo no me dedico a producir música electrónica pero me gusta mucho la verdad.
Diganme que piensan de mi idea.

Saludos.
Subir
zika507
#3 por zika507 el 02/08/2011
eso seria una ayuda adicional mas y no esta mal, pero tambien se toma como q le esten haciendo todo el trabajo al otro productor, pues hay muchas personas que no tratan de aprender por si solos y quieren q todo se lo hagan!!!!

siento q la solucion a eso.. deberian a ver ayudas de cierto nivel de experiencia el cual si sea necesario un soporte como el que dices y tambien kreo como dices tu si hay tanta gente del mundo de la musica, creo que nos podemos ayudar mutuamente!!!

Saludos!!!
Subir
Henry
#4 por Henry el 04/08/2011
No men tu me entendiste mal, lo de la idea de flp son proyecto de baces "PERCUCION" solamente no de proyectos completos,para la gente que no tienen idea de como hacer un ritmo.
Subir
zika507
#5 por zika507 el 05/08/2011
a ok.. y nadie me ayuda en el tema aki en el foro¿?
Subir
Gorka
#6 por Gorka el 19/08/2011
aclara mejor lo que quieres hacer, porke en la base que has subido si hay kick en ese loop, si necesitas ayuda no dudes en pedirla :)
Subir
1
W&W
#7 por W&W el 28/08/2011
Y porque no pruebas a añadirle tu un kick moderadamente? Creo que es lo mas fácil del mundo :S
Subir
sousan
#8 por sousan el 02/09/2011
Hola zika507,yo tambien estoy bastante enteresado en sacar esa base y tengo el mismo problema que tu,por mas que lo intento no consigo sacar la.A ver si alguien se anima y explica como conseguirla,bueno un saludo gente y aver si hay suerte y alguien se enrolla un poco y nos explica como conseguir esa base,gracias
Subir
sousan
#9 por sousan el 02/09/2011
perdona,pero te importaria decir de que cancion as sacao esa base?
Subir
zika507
#10 por zika507 el 05/10/2011
#9

Survivor - Eye Of The Tiger ( Joan Ibañez & Eduardo Cabedo private boot rmx ) espero q se lo disfruten!!!
Subir
Ricardo Fuentes
#11 por Ricardo Fuentes el 05/10/2011
Materiales:
128 BPM (Probable)
Kick
SHakers
Hihats
Snare.
bajo. (muchos productores house ocupan el SubBoombass de Ling plug.)
Subir
zika507
#12 por zika507 el 05/10/2011
bueno si..!! la linea de bajos y la eq. con el kick es el toque magico
Subir
Ricardo Fuentes
#13 por Ricardo Fuentes el 05/10/2011
Formatee mi PC no puedo hacerte la base lo siento : (

pero no olvides el Bongo. :ook:
Subir
zika507
#14 por zika507 el 05/10/2011
si esperamos que tengas tu ekipo.. a ver tu estilo...!!! y q tal.. a ver si nos hechas esas mano!
Subir
sousan
#15 por sousan el 07/11/2011
Sabishii a ver si te animas y nos hechas una mano,porque creo que no es tan facil como tu lo dices,por lo menos para mi,a ver si te enrollas y haces esa base que veamos si tu eres capaz de sacar esa base y nos lo explicas mejor,venga muchas gracias tio por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo