Crear un Bus

deivicin
#1 por deivicin el 05/02/2009
Hola Hispasonicos!que tal?les escribia porque tengo una duda en pro tools, y me gustaria crear un bus que se remita a otra pista. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 05/02/2009
Podrias especificar un poco mas lo que quieres hacer :roll:
Subir
rapeko
#3 por rapeko el 05/02/2009
SuperRayo lo que el quiere decir es como se hace un bus para ponerle unos efectos por asi decir y luego tu ese bus lo envies a las pistas que quieres esos efectos y asi no tener que estar poniendolo pista por pista o algo asi, yo no lo se explicar muy bien, fijate tu que este post lo puso Deivicin por mi porque yo no sabia como explicarlo pero bueno...

Un saludo
Subir
rapeko
#4 por rapeko el 06/02/2009
Alguien que sepa puede contestar?

Un Saludo y Gracias de antemano.
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 06/02/2009
Supongo que lo que quieres hacer es por ejemplo insertar una reverb en una pista y enviarle la cantidad de reverb que necesites a aquellas pistas que deban sonar con reverb. Si es así, haz esto:

- Abre una pista Auxiliar y en Insert, pon la reverb o el efecto que quieras.
- En la entrada de esa pista Auxiliar, ponle un Bus cualquiera, por ejemplo, el 1-2.
- Y finalmente, en toda aquella pista en la que necesites que su contenido suene con reverb, debes ponerle en Send ese Bus 1-2 al nivel que necesites.

Espero haberme explicado bien y que te sea de utilidad.

Un saludo. :wink:
Subir
rapeko
#6 por rapeko el 06/02/2009
Muxas gracias woodman creo que te entendi
Subir
rapeko
#7 por rapeko el 06/02/2009
Lo e hecho mas o menos segun me dijiste pero no lo consigo hacer si me puedes pasar una screem de pantalla pa entenderlo mejor o algo telo agradeceria :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo